LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Encuesta de Quinnipiac descubre 93% de estadounidenses apoya legalizar la Marihuana Medicinal

Encuesta de Quinnipiac descubre 93% de estadounidenses apoya legalizar la Marihuana Medicinal

0 76 vistas

Una nueva encuesta de la Universidad Quinnipiac ha descubierto que la gran mayoría de los votantes estadounidenses creen que la marihuana debería ser legal, y que el gobierno federal debe respetar los derechos de los estados.

Según la encuesta, un abrumador 93% de los votantes estadounidenses creen que la marihuana debería ser legal para fines médicos. También descubre un fuerte apoyo, aunque obviamente menor (59%), de la legalización del cannabis a todos los efectos.

La encuesta también encontró que el 71% de los votantes (incluyendo una mayoría de republicanos, demócratas, independientes, y cada grupo de edad) se oponen a que el gobierno federal haga cumplir las leyes federales de marihuana en los estados donde la planta se ha legalizado.

“Los estadounidenses de todas las edades y tendencias políticas están de acuerdo en que el gobierno federal no tiene por qué interferir en las leyes estatales de la marihuana”, dice Mason Tvert, director de comunicaciones de la Marijuana Policy Project . “La gente no quiere que las leyes de prohibición federales sean aplicadas en los estados que las hayan rechazado. Parece que hay un apoyo casi universal por permitir el uso de la marihuana medicinal, y está creciendo rápidamente una mayoría a favor de una reforma más amplia. Estados Unidos puede dividirse en algunos temas, pero cada vez más esta mas claro que la política sobre la marihuana no es una de ellas “.

Tvert continúa; “El presidente de Trump ldijo a lo largo de su campaña que apoya el derecho de los estados para determinar sus propias políticas de marihuana. Tenemos la esperanza de que va a mantener esa posición, que esta claramente en línea con la mayor parte de los ciudadanos estadounidenses. Al parecer, la administración se enfrentaría a fuertes críticas de ambos lados del pasillo y de la mayoría de la gente cuando se trata de interferir en las leyes de marihuana de los estados “.

Haga clic aquí para los resultados de la encuesta completa.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 35 vistas
Cuando hablamos de cultivo orgánico de cannabis, son dos los abonos más usados en todo el mundo. El humus de lombriz y el guano.

0 39 vistas
Hace mucho tiempo atrás, el gran país del norte de América, Estados Unidos, estaba enamorado del cáñamo industrial

0 86 vistas
Sin lugar a dudas, la marihuana y todo lo relacionado se acerca más y más a Nueva York, la capital del mundo

0 112 vistas
El ex ministro de salud, Norman Lamb, pidió a los parlamentarios británicos que legalicen la posesión y el uso de cannabis en Gran Bretaña