LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Enfermedad de Parkinson

Enfermedad de Parkinson

0 86 vistas

La mayoría de los enfermos de Parkinson medicados con levodopa desarrollan complicaciones motoras incapacitantes (disquinesias) tras 10 años de tratamiento. El estímulo de los receptores cannabinoides, donde se acopla el THC, surge como una prometedora terapia para aliviar las disquinesias provocada por la levodopa, cuyos posibles mecanismos fueron investigados por los autores en experimentos animales.Los resultados indican que una deficiencia en la transmisión endocannabinoide puede contribuir a la disquinesia provocada por la levodopa y ser aliviada por la activación de los receptores CB1. (Ferrer B, et al. EUR J Neurosci 2003 Sep;18(6):1607-14.)

Cortesía de IACM
Asociación Internacional por el Cannabis como Medicamento.
http://www.cannabis-med.org/

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 30 vistas
Cuando hablamos de cultivo orgánico de cannabis, son dos los abonos más usados en todo el mundo. El humus de lombriz y el guano.

0 37 vistas
Hace mucho tiempo atrás, el gran país del norte de América, Estados Unidos, estaba enamorado del cáñamo industrial

0 84 vistas
Sin lugar a dudas, la marihuana y todo lo relacionado se acerca más y más a Nueva York, la capital del mundo

0 109 vistas
El ex ministro de salud, Norman Lamb, pidió a los parlamentarios británicos que legalicen la posesión y el uso de cannabis en Gran Bretaña