LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Enrique Iglesias dice en una entrevista que no le parece mal que...

Enrique Iglesias dice en una entrevista que no le parece mal que se legalice la marihuana

0 332 vistas

En una entrevista publicada en El Periódico, el hijo de Julio Iglesias se muestra a favor de la legalización del cannabis.

-Y la legalización de la marihuana. En Uruguay se ha legalizado, en algunos lugares de EE UU también y, sin embargo, en España se va a endurecer.

A mí no me parece mal que se legalice. Yo creo que causará menos problemas si se legaliza. Hay cosas mucho más peligrosas que la marihuana. Es contradictorio que puedas ir a un bar y beberte una botella de vodka y no puedas fumarte un porro. Cuando salgo con mis amigos, siempre los que fuman porros son más pacíficos y los que beben alcohol son los que siempre se pelean. Eso pasa, por alguna razón. No sé…

-¿Y usted en qué bando está?

Le digo una cosa. Tuve una etapa en la que intenté fumar marihuana, pero no me sentaba bien. Me entraba muchísima ansiedad. Así que yo me tomo copas.

Extraído de ElPeriodico

 

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 65 vistas
El avance del cannabis medicinal en México encuentra ahora un aliado muy importante de su primo hermano, el consumo lúdico.

0 110 vistas
En Argentina han sido detenidos ex policías por cultivo de cannabis, el lucrativo negocio ilegal de esta planta llega a muchos colectivos

0 771 vistas
Smoke Buddy es un pequeño dispositivo que elimina el olor del humo. Se usa cuando se exhala el humo de porro, bong, pipa o vaporizador. 

0 34 vistas
Chipre se une así a los países que han legalizado el cannabis medicinal y se estima que podría tener un valor de 180 millones de euros.