LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Epilepsia

Epilepsia

0 224 vistas

En un modelo animal de epilepsia inducido por administración de pilocarpina, el THC y un cannabinoide sintético hicieron desaparecer completamente los ataques epilépticos. Un bloqueante de los receptores cannabinoides (el SR141716A) aumentó tanto la duración de los ataques como su frecuencia, lo que hace sugerir que el sistema endocannabinoide es tónicamente activo con respecto a la actividad de dichos ataque. (Fuente: Wallace MJ, et al. Pharmacol J Exp Ther. 2003 Sep 3 [ya se encuentra disponible la versión electrónica].)

Cortesía de IACM
Asociación Internacional por el Cannabis como Medicamento. http://www.cannabis-med.org/

 

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 75 vistas
Quien tiene una buena planta madre, tiene un tesoro. Por un lado permitirá el cultivo de un número ilimitado de esquejes,

0 25 vistas
A nadie debería sorprenderle que el estado de Nuevo México esté dispuesto a cultivar cáñamo para uso industrial y sus derivados
video

0 77 vistas
Nuevo programa de Marihuana Televisión News 78 donde podremos ver lo acontecido sobre el cannabis en las últimas semanas.

0 268 vistas
La liberación del cannabis en México va tomando forma gracias a un motor inmóvil que crece por contagio: el entusiasmo de empresarios y emprendedores.