LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Epilepsia

Epilepsia

0 224 vistas

En un modelo animal de epilepsia inducido por administración de pilocarpina, el THC y un cannabinoide sintético hicieron desaparecer completamente los ataques epilépticos. Un bloqueante de los receptores cannabinoides (el SR141716A) aumentó tanto la duración de los ataques como su frecuencia, lo que hace sugerir que el sistema endocannabinoide es tónicamente activo con respecto a la actividad de dichos ataque. (Fuente: Wallace MJ, et al. Pharmacol J Exp Ther. 2003 Sep 3 [ya se encuentra disponible la versión electrónica].)

Cortesía de IACM
Asociación Internacional por el Cannabis como Medicamento. http://www.cannabis-med.org/

 

0 Compartir

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 400 vistas
Aquí puedes ver un adelanto del nuevo documental de Netflix sobre marihuana, "Grass Is Greener" ("Who's Green Grass: Black History of Cannabis" / "Dr. Green")

0 42 vistas
Más de 4 millones de ahorradores de pensiones suecos se han convertido en co-propietarios de acciones de cannabis.

0 128 vistas
Parece que Morena, el partido que llevó a la presidencia de México a Andrés Manuel López Obrador, está decidido a liberar el cannabis.

0 82 vistas
El 17 de octubre del año pasado, Canadá se convirtió en el segundo país del mundo en legalizar la marihuana, detrás de Uruguay