LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Equipo SWAT tiene que neutralizar al guardian agresivo de una plantación de...

Equipo SWAT tiene que neutralizar al guardian agresivo de una plantación de marihuana, un cerdo

2 369 vistas

Modesto, California, EEUU.- En California un equipo SWAT localizó una plantación de cannabis que estaba custodiada por perros pitbull y un cerdo muy agresivo.

Los agentes mencionaron que habían requisado muchas plantaciones pero nunca habían visto un cerdo guardián y muy agresivo. De hecho, los perros pitbull no costaron tanto reducirlos, ni por asomo eran tan agresivos que el cerdo. Seis agentes tuvieron que utilizarse para neutralizar al cerdo agresivo guardián, cuando pudieron tranquilizarlo, fue introducido en un  vehiculo de control de animales. Cuando los guardianes fueron desalojados de la casa entró el equipo de narcóticos y arranco la plantación.

 

Fuente Arbroath

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 18 vistas
La firma canadiense que trabaja en Colombia, Blueberries Medical (BMC), próxima a listar sus acciones en el mercado de valores de Canadá

1 94 vistas
La empresa canadiense Aurora Cannabis Inc. anunció el lunes la firma de una carta de intención para adquirir todas las acciones de Farmacias Magistrales SA.

0 152 vistas
En una entrevista con The Sun, Miley Cyrus reveló que comenzó a volver a consumir cannabis debido a una persona muy cercana de ella

0 28 vistas
Expogrow 2019 marca una línea de continuidad, actualidad y referencia en el sector cannábico con su Cannabis Box Forum.