LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Equipo SWAT tiene que neutralizar al guardian agresivo de una plantación de...

Equipo SWAT tiene que neutralizar al guardian agresivo de una plantación de marihuana, un cerdo

2 369 vistas

Modesto, California, EEUU.- En California un equipo SWAT localizó una plantación de cannabis que estaba custodiada por perros pitbull y un cerdo muy agresivo.

Los agentes mencionaron que habían requisado muchas plantaciones pero nunca habían visto un cerdo guardián y muy agresivo. De hecho, los perros pitbull no costaron tanto reducirlos, ni por asomo eran tan agresivos que el cerdo. Seis agentes tuvieron que utilizarse para neutralizar al cerdo agresivo guardián, cuando pudieron tranquilizarlo, fue introducido en un  vehiculo de control de animales. Cuando los guardianes fueron desalojados de la casa entró el equipo de narcóticos y arranco la plantación.

 

Fuente Arbroath

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 146 vistas
El cannabis no necesita más acompañante que un buen papel. Algunos fumadores le añaden tabaco, puede que para que la hierba se queme mejor...

0 223 vistas
En este post te hablamos de cinco variedades sativa que te alegrarán el día y te llenarán de energías positivas

0 62 vistas
En Expoweed Chile se realizará la final nacional chilena del campeonato internacional de rap freestyle 420 Backyard Battle
video

0 158 vistas
El artista de Badalona presenta "Dulce Marihuana", su primer single con el sello madrileño Mad91