NEWS

Eros, el perro anti-droga de la Policía Local de Benicarló

6 abril, 2011, 15:57 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

perro1Benicarló, España.- La policía de esta ciudad turística del mediterráneo, cuenta con un nuevo miembro con un buen par de narices y que a buen seguro ayudará al cuerpo local de policía a detectar alijos, el mejor amigo del hombre patrullara por las playas este verano próximo.

La Policía Local de Benicarló cuenta con un perro adiestrado que servirá para controlar la tenencia de droga. Eros, un pastor alemán con pedigrí, está especialmente preparado para detectar alijos de cocacína, marihuana y hachís. Ha costado 3.000 euros.

a Policía Local de Benicarló cuenta con un nuevo agente muy especial: se trata de Eros, un perro pastor alemán que ayudará en las labores de control y detección de estupefacientes. Según explicaba el edil de gobernación, Marcos Marzal, servirá para prevenir la venta al menudeo en las inmediaciones de los centros escolares y en puntos conflictivos del municipio. Además, un agente de la Policía Local se ha formado específicamente para poder acompañar a Eros en su labor.

La presencia del perro en las labores de la Policía Local de Benicarló es una de las apuestas del equipo de gobierno, yaperro que estaba incluida en el programa electoral. La inversión que ha supuesto asciende a 3.000 euros y, desde el consistorio, la adquisición de otros ejemplares.

 

 

Fuente Cope

 

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

3 respuestas

    1. jajajajajaj la idea de lo del perro seguramente fue un policía drogadicto. que buen cuerpo tiene esta gente, que controladores, siempre pensando en el bienestar del ciudadano amargado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular