LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Alergia a la marihuana, también puede ser

Alergia a la marihuana, también puede ser

1 1.140 vistas

Cualquier persona que sufre de alergias primaverales conoce la miseria de la lucha contra ella con el polen , los pastos y la ambrosía , pero hay otra culpable de los estornudos y silbidos al respirar que puede haber sido omitida y que se debe considerar : la marihuana.

Las alergias de cannabis parecen estar en aumento, lo que está llevando a una mayor atención por parte de los investigadores. En la agenda de temas que se debatirán en el Congreso de 2014 de Alergólogos Francofonos que tendrá lugar en París del 16 de abril sobre alergias del cannabis son también el tema de un reciente estudio publicado en la revista científica francesa La Revue Française d’Allergologie.

Los investigadores se centraron en particular en la Cannabis sativa, una de las dos especies conocidas coloquialmente como la marihuana (junto con Cannabis indica). Los alergólogos descubrieron que la planta puede causar rinitis alérgica (fiebre del heno), conjuntivitis (ojo rosado), erupciones en la piel y los síntomas asmáticos cuando se fuma, se inhala o se mastica.

Los investigadores indicaron que los individuos expuestos al polen de la planta pueden experimentar los mismos síntomas. En la mayoría de las áreas de los EE.UU. y Europa, sin embargo, aunque las restricciones en cultivo de cannabis están comenzando a aflojar, la mayoría de las plantas están siendo cultivadas en interior, lo que limita el riesgo de exposición para la población general.

Finalmente, los investigadores exploran los potenciales efectos de reactividad cruzada de cannabis, a través del cual la exposición a la planta podía dar lugar a reacciones alérgicas con otras plantas, es decir, de alimentación. Se dice que el llamado síndrome de “cannabis-fruits/vegetables” involucra a una proteína marcada como Can s 3. Los alergenos específicos responsables de las reacciones alérgicas al cannabis, sin embargo, no han sido identificados aún. La alergia al cannabis puede, sin embargo, diagnosticar a través de una prueba de alergia en la piel.

 

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 34 vistas
En noviembre se daba cuenta del lanzamiento de “Monte Sagrado”, la primera marca de cannabis medicinal registrada por el artista y compositor Draco Rosa

0 36 vistas
La compañía anunció la firma de una carta de intenciones vinculante con Ceyoka Health, una de las principales empresas de distribución farmacéutica de Sri Lanka.

0 59 vistas
La legislación que legalizaría la marihuana para los mayores de 21 años ha sido aprobada por unanimidad por comité inicial en la Legislatura de Hawai

0 42 vistas
En un evento presentado por David Barberá, redactor-jefe de la Revista Bostezo, el miércoles 20 de febrero regresa Assonabis|Arte