LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Escocia, ministros escuchan argumentos para el uso medicinal del cannabis

Escocia, ministros escuchan argumentos para el uso medicinal del cannabis

0 45 vistas

Las asociaciones de cannabis medicinal se reunirán con funcionarios del gobierno escocés en lo que podría ser el primer paso hacia la regulación del cannabis

Los activistas de Medicinal Cannabis Reform Scotland se reunirán con altos funcionarios de  la policía escocesa , representantes del ministro de salud pública Joe Fitzpatrick y el NHS en Holyrood a finales de este mes.

Los activistas están buscando apoyo para la despenalización de la marihuana

Bernadette McCreadie, que padece múltiples enfermedades inmunitarias y enfermedades del sistema nervioso central, dice que el cannabis es su única opción para aliviar el dolor. Le dijo a The National que el cambio tenía sentido si quería tratar el consumo de drogas como un problema de salud más que como un problema de justicia penal.

“Obviamente no tenemos el control de la política de drogas aquí en Escocia, Theresa May mantiene eso en Inglaterra y esa mujer no se separa de eso”. “Tendremos que encontrar una forma de evitar eso”, agregó. “Queremos el derecho de decidir si cultivamos nuestro propio cannabis o si vamos a un club de cannabis y lo conseguimos de un productor natural de cannabis o si lo conseguimos a través de una ruta farmacéutica”.

Los activistas presionarán para que los ministros y la policía escocesa consideren la posibilidad de despenalizar el cultivo en el hogar o permitir que los llamados clubes sociales de cannabis operen en Escocia sin temor a ser enjuiciados.

Los clubes ya existen en Inglaterra y Gales, y permiten a los miembros traer y fumar, o consumir su propio cannabis. La policía del norte de Gales y comisario de delincuencia Arfon Jones recientemente lanzó su apoyo detrás de los clubes“¿Por qué los adultos que consienten no pueden usar el cannabis recreativamente y sin dañar a nadie?”, Preguntó.

McCreadie dijo: “Necesitamos la ayuda de las autoridades. Y están comenzando a mostrar la señal de que quieren ayudarnos “. Una portavoz del Gobierno escocés dijo: “Celebramos el anuncio de que a partir de este otoño los médicos podrán prescribir medicamentos derivados del cannabis.”

Los médicos podrán recetar cannabis medicinal por primera vez en el Reino Unido en el otoño.

El gobierno del Reino Unido tiene vínculos estrechos con la floreciente industria del cannabis.

British Sugar cultiva cannabis bajo licencia y que vende a GW Pharmaceuticals para fabricar Epidiolex. El director administrativo de British Sugar es Paul Kenward, esposo de la ministra de Interior, Victoria Atkins. Philip May, esposo de la primera Ministro, pertenece a Capital Group, relacionada accionarialmente con GW Pharmaceuticals, con una participación de cientos de millones de libras.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 38 vistas
En Expoweed Chile se realizará la final nacional chilena del campeonato internacional de rap freestyle 420 Backyard Battle
video

0 112 vistas
El artista de Badalona presenta "Dulce Marihuana", su primer single con el sello madrileño Mad91

0 146 vistas
El noveno álbum de Cypress Hill, Elephants on Acid , y su primer lanzamiento de estudio desde Rise Up en 2010,

0 199 vistas
Robert Carroll nos acerca la voz de las personas que están padeciendo graves enfermedades y que encuentran en el cannabis una importante ayuda.