LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Escocia, piden que los presos reciban cannabis gratis para evitar muertes

Escocia, piden que los presos reciban cannabis gratis para evitar muertes

0 129 vistas
Prisión Edimburgo

En Escocia la Dra. Stephanie Sharp ha dicho que es más seguro que los presos reciban cannabis en lugar de sustancias psicoactivas.

Una destacada experta escocesa en drogas ha pedido que los presos de Escocia reciban cannabis gratis para evitar que sean “condenados a muerte” por Spice.

Las sustancias psicoactivas y las drogas legales como Spice, el mal llamado cannabis sintético, ha causado problemas en las cárceles.

foto: Daily Record

Ahora, la farmacóloga y Dra. Stephanie Sharp (foto), cofundadora del Glasgow Expert Witness Service, está pidiendo que a los presos se les dé marihuana real porque es mucho más segura que las sustancias psicoactivas.

También quiere que las drogas, incluida la heroína, sean legalizadas para evitar muertes.

Se llevará a cabo una investigación fatal sobre la muerte de un preso sospechoso de haber tomado las hierbas Spice en la prisión de Edimburgo.

El año pasado, contamos cómo tres oficiales de prisiones escocesas fueron trasladados al hospital después de inhalar el humo de la letal droga “zombie”. Los guardias de la prisión de Addiewell fueron afectados por los humos después de entrar en una celda donde un prisionero había estado fumando esas hierbas sinteticas.

Spice una hierbas mal llamada Marihuana Sintética

El Spice es una mezcla de hierbas fumables y productos químicos artificiales, que pueden provocar alucinaciones y episodios psicóticos.

Puede hacer que los usuarios sean agresivos y paranoicos o que no puedan ni moverse.

La Dra. Sharp, que ofrece análisis expertos en casos de drogas, preguntó: “¿Por qué en las cárceles no pueden darles cannabis a los presos? Es una alternativa mucho más segura. Las sustancias psicoactivas como el Spice son ilegales, pero todo lo que tienen que hacer es cambiar un químico y vuelven a ser legales.

“Debido a que no abordamos el tema de las drogas psicoactivas, estamos condenando a muerte a personas en las cárceles y en las calles”.

Ella dijo: “debemos aceptar que la gente tome drogas y debemos mantenerlos a salvo permitiéndoles que lo hagan a través de los farmacéuticos”.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 76 vistas
La liberación del cannabis en México va tomando forma gracias a un motor inmóvil que crece por contagio: el entusiasmo de empresarios y emprendedores.

0 39 vistas
¡Otra gran cita con Assonabis Talks! De marcado sabor internacional y con activistas por los derechos humanos más importantes del panorama actual

0 121 vistas
Hace apenas unas horas, dábamos cuenta de un mega cultivo que tendría lugar en la provincia de San Juan, a unos 1.000 kilómetros al oeste de Buenos Aires

0 106 vistas
Tanto la Cámara de Representantes como el Senado aprobaron la Ley Agrícola de 2018 que legaliza el cáñamo o hemp en todo el país