LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
España: Cataluña

España: Cataluña

0 179 vistas

El gobierno catalán ha anunciado que permitirá el cultivo de cannabis para la investigación científica, postura que se enfrenta a la del gobierno central. Marina Geli, responsable de la sanidad catalana, dijo que la medida se limita a “proyectos de la comunidad científica”, como los ensayo clínico con marihuana que quiere llevar a cabo investigadores de la Universidad de Barcelona. (Fuente: El Periódico de Cataluña del 15 enero 2004)

Cortesía de IACM
Asociación Internacional por el Cannabis como Medicamento. http://www.cannabis-med.org/

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 36 vistas
En junio, Epidiolex se convirtió en el primer medicamento derivado de la marihuana en ser aprobado por la FDA . 

0 20 vistas
La compañía canadiense Kaneh Bosm BioTechnolgy llegó acuerdo para adquirir la empresa eslovena de cannabis medicinal, Farmakem.

0 41 vistas
El grupo internacional Freedom Leaf Inc. quiere ser unos de los actores internacionales más importantes en el mundo de la industria del cáñamo.

0 119 vistas
Un nuevo estudio publicado dice que el cannabis puede ayudar a tratar la esquizofrenia, ofreciendo "un nuevo comienzo y una nueva esperanza"