España-EEUU, High Times por la adquisición de Spannabis

En una nota de prensa, la compañía Hightimes Holding Corp. (“Hightimes”), la empresa matriz de High Times, la marca más conocida de Cannabis, acaba de anunciar su plan para adquirir los activos y el negocio. de Feria Del Cañamo, SL, que realiza eventos como Spannabis, la feria más grande de la industria de cannabis de la Unión Europea. Anunciado como parte de una feria comercial y una conferencia de investigación, Spannabis volverá a Barcelona para su 16ª edición que se celebrará en marzo. El festival, que también incluye su propia ceremonia de premios que corona los mejores productos relacionados con el cannabis y también en la región, atrayendo a decenas de miles de consumidores de todo el mundo cada año.

Los términos del acuerdo, incluyen $ 3 millones en efectivo al cierre, $ 4 millones en acciones ordinarias de Hightimes y dos pagos por hitos para el evento en 2020 y 2021.

“Spannabis es uno de los eventos más prolíficos en el ecosistema del cannabis y uno de los festivales anuales más conocidos en la UE”, dijo el CEO de High Times, Adam Levin. “Esta adquisición proporcionará una plataforma internacional adicional para nuestros clientes que buscan oportunidades de exposición internacional adicionales”.

La última adquisición se expandirá en el impresionante negocio de producción de eventos de High Times, que incluye festivales de entretenimiento como Cannabis Cup, Reggae On The River y eventos de la industria como High Times Business Expo, junto con la reciente adición propuesta del bianual BIG Show. Esto marca la segunda incursión en Europa para la marca predominantemente impulsada por los EE. UU., Y es un signo de la globalización de los mercados.

“Creemos que High Times es la marca más reconocida de Cannabis en todo el mundo. “Puede ver nuestro logotipo con orgullo desde Nueva York a Singapur y esperamos crear más acceso y experiencias para los consumidores sin importar dónde vivan”, agregó Levin.

Futuro brillante para el cannabis y Hight Times

“Este acuerdo es un cambio de juego para Spannabis. ¡Hemos idolatrado a High Times durante décadas, por lo que ser adoptado por este innovador equipo es extraordinario! “, Dijo el CEO de Spannabis, Carlos Palomino, “Sabemos que el futuro es brillante para Cannabis, y para High Times, que ha liderado este Movimiento ya que muchos de nosotros estábamos en pañales. Esperamos seguir impulsando este movimiento próspero hacia adelante, juntos “.

El cierre de la adquisición está sujeto a ciertas condiciones de cierre habituales. En consecuencia, no hay garantía de que la transacción de Spannabis se consumará. Se espera que la transacción se cierre durante el primer trimestre de 2019.

El anuncio se produce en medio de la campaña de financiación colectiva A + de Hightimes Regulation, que ya ha recaudado millones de dólares de más de diecisiete mil inversores en todo el mundo.

Más Artículos
Aprende a hacer jabón potásico casero a partir de cenizas de madera
>