España, Expogrow Irún no se celebrará en 2020

Después de ocho ediciones continuas de la feria Expogrow Irún, en 2020 no se realizará. Un descanso en el camino, dice la organización

Después de ocho ediciones continuas de la feria Expogrow Irún, en 2020 no se realizará. El año que bien el sector del cannabis español y europeo estarán huérfanos de una de sus ediciones emblemáticas.

La organización del evento, ha decidido que después de 8 ediciones seguidas que han dado mucho de si, en 2020 no se celebrará el evento. En una nota de prensa, la organización dice saber que “no siempre se cumplió con las expectativas de todos los expositores, hemos dedicado incontables horas de trabajo, esfuerzo y dedicación, para ofreceros más que una feria, un lugar de encuentro profesional y entretenimiento y, todo, en los pabellones de ese excepcional recinto ferial que es Ficoba.

Desde que comenzó la feria allá por el 2012, el equipo de Expogrow Irún trabajó sin descanso para que el evento fuese la casa de la industria y para que, año tras año, se estuviese deseoso de volver al País Vasco. Los que han acudido a esta feria, saben que no se escatimó en recursos para que la feria rimase con diversión, amabilidad, profesionalidad, innovación, cultura, modernidad, reflexión, debate…

La disminución de la afluencia de público, hizo pensar a la organización que era el momento de hacer un alto en el camino analizando las metas conseguidas y reflexionando sobre ellas. El mercado ha ido evolucionando y también sus necesidades. “De cara al futuro, debemos adaptarnos y renovar, teniendo en cuenta la cambiante realidad del sector” dicen en su nota de prensa.

Búsqueda de nuevas ideas y proyectos

La dirección de Expogrow Irún buscará nuevas ideas y proyectos exitosos para centrarse en ellos. Por ejemplo, Hemp Business Day fue un proyecto realizado en su edición anterior que tuvo un gran éxito en todos los sentidos.

“Deseamos haberos proporcionado momentos memorables durante estos ocho años, momentos que esperamos no olvidéis. Este deseo y la satisfacción del camino recorrido, nos hacen más fácil la despedida. No es un adiós, sino un hasta luego.” “Queremos agradecer de corazón el apoyo y compañía durante estas ocho ediciones. Sin duda, Expogrow volverá en 2021”.

Más Artículos
¿Qué carencia tiene mi planta? Averígualo con esta guía
>