LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
España, hamburguesa gallega de cannabis

España, hamburguesa gallega de cannabis

0 289 vistas
Fotografía Ángel Manso, La Voz de Galicia

En un mercado de Galicia venden hamburguesas de cannabis, más concretamente en la pollería de la plaza de Lugo de La Coruña.

En el periódico La Voz de Galicia publicaron una noticia sobre la venta de una hamburguesa muy especial, una hamburguesa de cannabis que a tenor de los comentarios de la vendedora o “pollera” el éxito en sus ventas habría sido bastante satisfactorio. “Hablé con la policía y hasta con los de Aduanas y me dijeron que estaba todo en orden”, dijo la vendedora Toñi Pereiro a la Voz de Galicia.

Pollería Mary, que curioso el nombre, es el comercio especializado en pollos que vende este tipo de hamburguesas con ese producto especial que se llama cannabis, aunque nos imaginamos que éste ingrediente será con bajo contenido en THC. “Lleva carne de pollo y los condimentos normales de una hamburguesa, lo que la hace diferente es el pesto de cannabis. También me interesé y cuenta con el preceptivo registro sanitario. Viene de Italia y en ciudades como Barcelona hace tiempo que lo utilizan. Las primeras diez que hice volaron”, dice Mary al periódico gallego.

La vendedora se muestra muy feliz y la nota en la prensa, con acento jocoso, dice que a ver si esa alegría con la que habla es por que se ha tomado más de una de esas hamburguesas.

“No coloca, pero son los clientes los que lo tienen que decir”, dice Mary. El periodista que la probó dice que noto ningún efecto psicoactivo. También dice el redactor: “Me regaló una, la probé, y no noté ningún efecto extraño. Podría exagerar y decir que derramé el kétchup por el suelo, pero no, no experimenté ninguna reacción fuera de lo normal”. “Lo importante es ir innovando”, termina diciendo la pollera.

Entendemos que después de que la comerciante dijese que no hubo problemas con la documentación del producto por parte de las aduanas y que el periodista no se “colocó” con su ingesta, el pesto de cannabis, sería de bajo contenido en THC o lo que es lo mismo, cannabis en su versión cáñamo.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 20 vistas
La legislación que legalizaría la marihuana para los mayores de 21 años ha sido aprobada por unanimidad por comité inicial en la Legislatura de Hawai

0 26 vistas
En un evento presentado por David Barberá, redactor-jefe de la Revista Bostezo, el miércoles 20 de febrero regresa Assonabis|Arte

0 377 vistas
Un estudio reciente reveló que más personas usan cannabis medicinal en lugar de productos farmacéuticos

0 80 vistas
Hoy se inaugura en Roma  Canapa Mundi, la feria internacional del cáñamo que se celebrará en Roma del 15 al 17 de febrero de 2019.