LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
España, los ciudadanos divididos por la mitad en legalizar el cannabis para...

España, los ciudadanos divididos por la mitad en legalizar el cannabis para adultos

0 292 vistas
Macfoto

España esta dividida por la mitad en el asunto de legalizar el cannabis recreativo. Según el barómetro de La Sexta TV el 50,3 por ciento estaría en contra de la medida con un 44, 8 por ciento a favor de legalizar y un 4,9 por ciento diciendo que no sabe o no contesta.

También, esta encuesta realizada por La Sexta TV nos deja ver las diferentes opiniones generales de los votantes de los partidos políticos.

Mientras que en el partido social demócrata PSOE nos encontraríamos que un 47, 4% estaría a favor de legalizar, otro 45,4% no lo haría.

En el partido conservador del PP sus afines estarían en un 81,8% en contra de legalizar. También en un 68,9% de los simpatizantes del partido Ciudadanos estarían en contra de la medida. Sin embargo, el 84,1% de los votantes de podemos si que estarían por la labor de que el Estado legalizase el cannabis para adultos

El Instituto de investigación y marketing Invymark es la empresa que ha realizado la encuesta para La Sexta TV

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 114 vistas
Un estudio reciente reveló que más personas usan cannabis medicinal en lugar de productos farmacéuticos

0 55 vistas
Hoy se inaugura en Roma  Canapa Mundi, la feria internacional del cáñamo que se celebrará en Roma del 15 al 17 de febrero de 2019.

0 57 vistas
Parlamento Europeo pide estimar la regulación del uso medico del cannabis y estimular su investigación. Aunque, la resolución es la menos ambiciosa de las iniciativa.

0 30 vistas
Nuevo México es uno de los cincuenta estados que conforman los Estados Unidos de América. Su capital es Santa Fe y su ciudad más poblada, Albuquerque.