LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Esta semana en Barcelona, CANNA Comedy Tour

Esta semana en Barcelona, CANNA Comedy Tour

0 114 vistas

¡¡Ya no queda nada para que empiece el CANNA COMEDY TOUR!!. Comenzará en la ciudad de Barcelona los días 21 y 28 de octubre así como el 4 noviembre en el Teatro Regina, con los siguientes artistas:

JJ Vaquero, Txabi Franquesa, David Navarro y Quique Matilla; y presentado por Juan Solo
Humoristas de muy alta talla a nivel nacional.

Cada evento tiene aforo reducido, lo que hará que sea algo íntimo y exclusivo, con una duración estimada de dos horas y un precio por entrada de 15€, ¡prácticamente un regalo con el cartel que ofrece CANNA Comedy Tour!.

La intención de CANNA al realizar este Tour es que todos pasemos un buen rato, con muchas risas y así, poder desconectar por un par de horas de todos los problemas, preocupaciones y responsabilidades que tenemos. CANNA se siente muy honrada de que artistas de esta talla quieran ser partícipes de este nueva aventura CANNA.

Desde Lamarihuana.com os animamos a que no os perdáis esta gran oportunidad de pasar una gran noche de viernes a todos los barceloneses. Avisados quedáis, ¡para que luego no os arrepintáis de ello!.

cartelbarcelona-texto2-1

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 15 vistas
La bolsa de valores de Lima también se sube al carro de la tendencia mundial de abrir las puertas a las compañías que tienen el cannabis por bandera

0 366 vistas
El almacenamiento incorrecto de cannabis puede hacer que las variedades más fuertes pierdan sus propiedades y se vuelvan desagradables.

0 111 vistas
Las hormonas sexuales (testosterona en los hombres y estrógeno en las mujeres) cambian la forma en que las células cerebrales se conectan y comunican

1 258 vistas
El éxito de un cultivo de cannabis siempre será la suma de varios factores. Se suele decir que un 30% dependerá de la semilla cultivada