Esta semana Barcelona es el centro de la escena europea del cannabis

Spannabis en Barcelona, la principal feria del sector cannábico en Europa. Abrirá su XVI edición los días 15, 16 y 17 siendo el centro mundial de la industria del cannabis.

Más de 25.000 asistentes procedentes de todos los rincones del mundo visitaron la XV edición de la feria celebrada en el recinto de la Firá de Cornellà. Este año se espera superar.

Conferencias ofrecidas por profesionales del sector, música en directo de la cultura reggae. Casi trescientas firmas expositoras especializadas en el mundo del cannabis serán algunas de las patas principales del éxito del evento internacional por antonomasia en torno al cannabis.

 Novedades Spannabis 2019

Spannabis presenta una serie denovedades para su XVI edición que seguro mejorarán la experiencia de sus asistentes, destacando su nueva iniciativa: un consultorio legal, donde cualquier asistente podrá concertar una cita gratuita y resolver sus dudas en torno a situaciones concretas relacionadas con la planta del cannabis dentro del marco legal español y europeo.

Además, la feria aumenta su aforo con la incorporación de un nuevo pabellón y amplia la zona de exposición y foodtrucks, para poder ofrecer información y productos derivados del cáñamo a través de casi 300 expositores.

 ICBC  Jueves, 14 de marzo_

Spannabis arrancará esta edición un día antes del comienzo oficial de la feria, con la celebración de una superconferencia en el Auditori de Cornellà de la mano de la ICBC(Conferencia Internacional de Negocios de Cannabis).

Los asistentes formarán parte de unaunión histórica entre Spannabis e ICBCy disfrutarán de la presencia y entrevista aDamian Marley, hijo menor de Bob Marley, que será anfitrión de la fiesta posterior en el icónico hotel W de Barcelona, para una noche inolvidable de networking y diversión.

Compra tu entradas aquí mismo.

World Cannabis Conferences  15 y 16 de marzo

Las voces más influyentes del mundo del cáñamo se reunirán en las World Cannabis Conferences, que tendrán lugar en Spannabis, el espacio perfecto para aunar todo el conocimiento y la actualidad internacional sobre el cáñamo.

La VII edición de estas conferencias estará organizada en dos jornadas y contará con la presencia de los principales referentes nacionales e internacionales en la materia, quienes mostrarán los avances y esfuerzos llevados a cabo durante los últimos años.

Representantes del mundo político y legal nacional y estadounidense, grandes empresarios del sector y expertos en los usos científicos y medicinales del cáñamo expondrán sus experiencias y conocimientos en un formato foro con el objetivo de poder ahondar en las diferentes dimensiones del cannabis y su evolución.

Además, Spannabis celebrará una vez más la XIV Spannabis Champions Cup, la copa cannábica de referencia en nuestro país.

Compañías de semillas nacionales e internacionales, grow shops nacionales y asociaciones cannábicas nacionales presentaron sus muestras a la copa. Optando al premio de las distintas categorías, tras haber sido analizadas a través de un laboratorio profesional.

Estas conferencias son de acceso gratuito y se llevan a cabo en el Auditorio. Se accede desde el recinto de Fira de Cornellà y cuenta con un aforo preparado para 800 personas. Además de un servicio de traducción simultánea.

 Music performances   15, 16 y 17 de marzo

La música será otra gran protagonista durante los tres días de celebración, de la mano de artistas como Chalart58 – Matah & Classy Horns, Sista Livity & Good Over Evil, DJ Rambla, Mina’s Collective, Warriors of Dub, Mahom Dub, Full Dub, Weeding Dub, Karlixx, Purple Rocket, Green Beats, Psygroo o la batalla de gallos 420 Backyard Battle, todos ellos músicos de éxito de la cultura reggae y el dub.

 Spannabis Awards 2019   Domingo, 17 de marzo

Como en cada edición, Spannabis cerrará sus puertas con la ceremonia de entrega de los Spannabis Awards 2019. Un concurso en el que las empresas expositoras que presentan sus productos más innovadores serán votadas por los profesionales.

Categorías a concurso:
-BANCO DE SEMILLAS
-NUTRIENTE
-PRODUCTO DE CULTIVO
-PRODUCTO POST-CULTIVO ¡Nueva!
-PARAFERNALIA
-PRODUCTO DE CÁÑAMO
-VAPORIZADOR
-PRODUCTO NOVEDOSO
-STAND

El interés mundial por todo lo que engloba el cáñamo es cada vez mayor. Profesionales de todo el mundo ya han solicitado su acreditación para La XVI Edición de Spannabis Barcelona. Destaca el gran aumento de peticiones de nuestros vecinos franceses.

Más Artículos
Empresas de EEUU alcanzan el mayor acuerdo cannábico de la historia
>