NEWS

Estado de Colorado crea una nueva licencia de cannabis: mensajeros de marihuana

11 mayo, 2016, 22:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

La licencia es la primera de este tipo y daría poderes adicionales a los transportistas de marihuana e incluiría el almacenamiento de la marihuana durante una emergencia, como por ejemplo una tormenta de nieve

La primera licencia de este tipo para los mensajeros de marihuana espera firma del gobernador de ColoradColoradoo .
Los legisladores del estado acordaron el lunes una medida para crear una nueva licencia de “transportador de marihuana” los llamados mensajeros de la hierba.

Colorado ya tiene 12 empresas de mensajería de marihuana, que cumplen con los manifiestos de carga para mover el cannabis desde los cultivos a los almacenes de los comercios. Estos transportistas están clasificados actualmente como “vendedores de marihuana”, una categoría amplia que incluye otros servicios auxiliares.

En la nueva licencia se daría a estos mensajeros poderes adicionales, tales como el almacenamiento temporal del cannabis si por ejemplo llega una gran tormenta de nieve inesperada y se cierran las carreteras. Actualmente los mensajeros de marihuana deben regresar al lugar de origen si no pueden entregar el pedido de cannabis en la ventana designada.

Las licencias de mensajería costarían alrededor de $ 4400 para dos años. Los analistas dicen que se aplicarán a unas 24 personas.

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular