LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Estados Unidos comunica que legalización de marihuana es “asunto interno” de Uruguay

Estados Unidos comunica que legalización de marihuana es “asunto interno” de Uruguay

0 465 vistas

Reynoso se reunió este miércoles con el senador del Frente Amplio, Luis Gallo, para “obtener” información sobre la Ley que legaliza la venta y habilita al autocultivo de marihuana.

La diplomática expresó que el encuentro con el parlamentario “fue un intercambio de ideas e información”.

Aseguró que “la reunión fue muy buena”.

Asimismo Reynoso expresó que Estados Unidos “es consciente de que esta medida sobre la marihuana es un asunto interno”.

“Deseamos suerte a Uruguay. Esperemos que le dé resultado al pueblo uruguayo” , dijo la representante norteamericana en nuestro país.

En tanto que Gallo manifestó que intercambiaron información sobre las “consecuencias” que iba a tener la legalización y su reglamentación.

“Le transmitimos, en función de la soberanía que tenemos y de la necesidad que hay de resolver problemas de narco y consumo”, sentenció el legislador.

Arriba de la mesa Este miércoles el presidente José Mujica, dijo que “con buen criterio, Uruguay reconoció el tema de la marihuana , lo puso arriba de la mesa y lo enfrentó”.

Consideró necesario insistir en el concepto de “regulación porque se van a vender hasta 40 cigarros de marihuana por mes, y si alguien quiere consumir más, deberá ser atendido porque está enfermo”.

“Si una persona toma dos copas de whiskies por día, no pasa nada; pero si se toma una botella todo los días es alcohólico y hay que atenderlo. Por eso ninguna adicción es buena”, ejemplificó el mandatario.

Fuente Entorno Inteligente

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 62 vistas
El British Journal ha revisado la probabilidad de que un cannabinoide que se encuentran en la marihuana, tenga el potencial de tratar el cáncer.

0 48 vistas
Hace unos días cerró sus puertas en Grecia y con mucho éxito la Balkannabis 2018, la feria del cannabis en los Balcanes.

0 84 vistas
Esta yerba mate con cáñamo no tiene efecto psicoactivo, ya que la mezcla con este cannabis es de muy bajo contenido en THC, insuficiente para notarlo

0 44 vistas
Los comestibles de cáñamo podrán estar legalmente en las estanterías de las tiendas después de que ya se haya legalizado el cannabis medicinal en Grecia.