LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Estados Unidos: Estudiante olvidado en una celda por fumar marihuana cobrará US$...

Estados Unidos: Estudiante olvidado en una celda por fumar marihuana cobrará US$ 4 millones

0 628 vistas

daniel-chongEEUU.- El estudiante de 25 años fue encerrado sin agua ni comida durante cinco días tras ser detenido en Los Ángeles por fumar marihuana.

Daniel Chong, quien fue olvidado durante cinco días en una celda sin agua ni comida, recibirá 4,1 millones de dólares en compensación por el gobierno estadounidense.

Según información de medios locales, Chong sobrevivió bebiendo su propia orina luego que integrantes de la Agencia antidrogas (DEA) le olvidaran en un espacio reducido sin ventana.

El joven estudiante había sido detenido en abril de 2012 cuando fumaba cannabis en la casa de un amigo, informó el periódico Los Angeles Times. Luego de haber sido interrogado brevemente, los agentes de la DEA le informaron que sería liberado. Pero se olvidaron de él.

Cuando Chong fue finalmente encontrado, estaba cubierto en su excremento, deshidratado y debió ser hospitalizado. “Fue un accidente, un muy muy grave y horrible accidente”, declaró.

Fuente Peru

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 63 vistas
Quien tiene una buena planta madre, tiene un tesoro. Por un lado permitirá el cultivo de un número ilimitado de esquejes,

0 24 vistas
A nadie debería sorprenderle que el estado de Nuevo México esté dispuesto a cultivar cáñamo para uso industrial y sus derivados
video

0 75 vistas
Nuevo programa de Marihuana Televisión News 78 donde podremos ver lo acontecido sobre el cannabis en las últimas semanas.

0 268 vistas
La liberación del cannabis en México va tomando forma gracias a un motor inmóvil que crece por contagio: el entusiasmo de empresarios y emprendedores.