LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Este viernes día 15 abre sus puertas la Feria Expogrow 2017 en...

Este viernes día 15 abre sus puertas la Feria Expogrow 2017 en Irún

0 86 vistas

Una de las grandes citas del cannabis dará comienzo este próximo viernes en el País Vasco, más concretamente en Irún. Expogrow 2017 abrirá sus puertas y este año promete batir todos los records de años anteriores respecto a empresas representadas, visitantes y actuaciones musicales.

Expogrow es una feria consagrada en el norte de España y que sirve de plataforna para el mercado francés de todo lo relacionado con el canabis y su industria. Como en todas las ediciones anteriores, el recinto de Ficova será la gran sede de Expogrow 2017.

Tres pabellones que suman 5.000 metros cuadrados y otros 7.000 metros cuadrados en su zona al aire libre, será el espacio que abarcará este año esta feria que no deja de crecer. Todas las novedades para el arte de cultivo y su posterior cuidado, todos los avances en medicina con esta planta o sus derivados, la actualización de las normas legales, los usos en la alimentación, la prometedora industria del cáñamo y un sin fin de nuevas relaciones con esta planta y su industria, es lo que se podrá ver en Expogrow 2017.

Otro de los alicientes para las empresas que allí se den cita es la cercanía al mercado francés. Irún es una ciudad fronteriza con el país galo y la gran entrada de visitantes de este país, son otro de los grandes atractivos de esta feria profesional.

La profesionalidad de la organización del evento como ya ha quedado acreditada en ocasiones anteriores, hace de Expogrow 2017 una prometedora gran edición que ya es el referente de estas ferias en el norte de España y sur de Francia.

Comienza la cuenta atrás de Expogrow 2017 y este año los tambores auguran una gran edición que a buen seguro superará de largo las ediciones anteriores.

¡Bienvenida Expogrow 2017!

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 14 vistas
La abogada inglesa Amber Marks y el consejero parlamentario de Uruguay Diego Silva, invitados de Expogrow 2018

0 112 vistas
Nuevo estudio publicado online por el Instituto Nacional de Salud de EEUU, el cannabis puede causar la muerte de las células de cáncer de colon

0 64 vistas
El CBD puede ser un tratamiento útil para varios subtipos de cáncer de mama, según un nuevo estudio publicado por la revista The Breast .

0 51 vistas
El estado hindú de Uttarakhand puede convertirse en el primer territorio del país que permite el cultivo de cannabis