LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Estonia, la ciudad de Kanepi elige la hoja de cannabis como su...

Estonia, la ciudad de Kanepi elige la hoja de cannabis como su emblema

0 203 vistas
Calle de Kanepi (Foto: Wikimedia Commons.

Kanepi, es una ciudad en el sur de Estonia cuyo nombre es “cáñamo” y que ha elegido como elemento central de su bandera o emblema la hoja de cannabis.

El anuncio de esta elección poco común fue realizada el jueves pasado por un funcionario de la administración municipal de Kanepi. En su opinión, el nuevo emblema no tiene nada de malo. “Hoy en día, el cannabis se considera principalmente una sustancia recreativa, pero de hecho, el cannabis en su variedad de cáñamo se ha utilizado durante muchos años para fines prácticos”, dijo Andrus Seeme, concejal del municipio de Kanepi a la AFP. “Tenemos algunas pequeñas y medianas empresas que producen aceite y harina de cáñamo biológico”, insistió, añadiendo que una panadería vende pan de semillas de cáñamo y la fábrica de cáñamo produce concreto, un producto considerado como material de construcción.

Establecido en el siglo XVI, Kanepi actualmente tiene 5,000 habitantes después de haberse unido a otras localidades. El nombre de esta pequeña ciudad en el sur de Estonia está inspirado en la industria tradicional de la región que, hace siglos, producía aceite y tela de cáñamo. Para elegir su nuevo emblema, el gobierno de Kanepi celebró un referéndum abierto para cualquier estonio interesado, y 12,000 de los 15,000 votantes optaron por la hoja de cannabis. La opción también fue aprobada por la Comisión de Heráldica de Estonia.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 32 vistas
A la industria de la marihuana no le gusta la palabra stoner, lo que en español traduciríamos como “fumeta” o “fumao” y no es de extrañar

0 24 vistas
Anteriormente las proyecciones del mercado del cannabis solo consideraban las contribuciones de las industrias médicas y recreativas, sin distinción.

0 71 vistas
Uno de los aspectos de la legalización de la marihuana, del que nadie habla, es el presupuesto personal de los consumidores recreativos. 

0 47 vistas
Cheese Skunk es una de las variedades que hace unos meses presentaban los cultivadores y amigos de Cannabislandia y que tuvimos el placer de cultivar.