LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Estonia, la ley y la marihuana

Estonia, la ley y la marihuana

1 3.614 vistas

estoniaEstonia.- Si quieres viajar a este pequeño país de “cuento” y de bellas mujeres, debes saber con qué leyes te puedes encontrar.

En Estonia, es ilegal cultivar, comercializar o poseer cannabis. La posesión y el consumo de cannabis, incluso en pequeñas cantidades conduce a una multa.

La posesión y el consumo de grandes cantidades de cannabis se considera como trafico  y se castiga con una pena máxima de prisión de cinco años.

La posesión de semillas de cannabis es legal, mientras que la importación y la exportación de las semillas es ilegal.

 

Fuente Imarijuana

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 28 vistas
El consumo de "flor de cannabis medicinal natural y cruda" se asocia con "mejoras significativas" en pacientes con insomnio

0 28 vistas
Ex Presidente de México, Vicente Fox Quesada entra en la junta directiva de La compañía canadiense de cannabis medicinal Khiron Life Sciences

0 72 vistas
Francia tiene las mayores tasas de consumo de cannabis en Europa y un mercado negro estimado en 1.200 millones de euros. 

0 61 vistas
En una cárcel del Sur de Paraguay, más concretamente en Misiones, varios presos se han amotinado y están pidiendo que se les proporcione cannabis.