Estreno de programa de radio “Placeres Cannábicos” en el país andino

Chile.- Estreno del programa radial Placeres Cannábicos en Radio Placeres

Todos los sábados de 4 a 5pm, en Radio Placeres

 

Todo comenzó como una conversación idílica sentados relajadamente en las dunas de Mantagua en enero de éste año y fué cobrando tímidamente vida a medida que nos conocíamos como grupo y dábamos rienda suelta a nuestros sueños como activistas. Poco a poco fuimos reconociendo talentos y poniendonos tareas pequeñas que paso a paso nos darían las herramientas  necesarias para dejar de

hablar de sueños y comenzar a planificar metas. Ya en marzo viajé a presentar nuestro proyecto en una reunión de Amigos del Cannabis en Santiago, recibiendo nada más que buenos comentarios y felicitaciones por la iniciativa, eso nos ayudó como grupo a materializar ésto como un proyecto necesario y real.

Nuestra primera grabación nos demostró que era necesario madurar a la par con nuestros pasos activistas, para creernos el cuento de voceros cannábicos y entre tutoriales, programas de edición y clases de locución, nuestro proyecto fué quedando en segundo plano, enfocándonos cada vez más en las actividades oficiales y pro marcha, actividades que fueron esculpiendo nuestro grupo con cada reto y decisión.

Despés de 5 meses, 1 Botanicazo, 200 sopaipillas, 1 fiesta profondos, 1 Bingo,1 Marcha CTD, 1 festival gratuito,  3 buses, 7 colaboradores, 3 reuniones de pauta,  5 programas como panelistas, 1 babyshower, 3 cosechas, incontábles bajones, 357 firmas, 3 pendonesn y 86 globos verdes…..podemos finalmente decir con alegría que a partir de éste Sábado 28 de Mayo, tendremos una hora semanal para hablar sin tapujos, burlas o cesura sobre Marihuana.

A ratos se desvanecía todo indicio de que nuestro proyecto se concretaría, por lo que agradecemos a todos los que nunca dudaron de éstos novatos volantines de las dunas de Mantagua, que tratando de hacer castillos de arena verde, terminaron creyéndose el papel de “super amigos del cannabis”.

Los invitamos a participar de éste proyecto radial, contactándonos, escribiéndonos, apoyándonos, compartiendo tus conocimientos y experiencias sobre el tema y por sobre todo escuchándonos.

Placeres cannábicos, todos los sábados de 4 a 5pm, en Radio Placeres

87.7FM o www.radioplaceres.cl

Facebook

Fuente AmigosdelCannabis

 

  • Más Artículos
    Las Vegas podría convertirse en la nueva Amsterdam de Estados Unidos
    >