Estreno película, “La mejor receta” pastelitos de cannabis

Hoy se estrena “La mejor receta”, titulo de esta bonita película británica en la que un viejo panadero judío lucha por mantener su negocio a flote hasta que su joven aprendiz musulmán pone cannabis en la masa y envía las ventas al cielo.

El dueño de una pastelería, un veterano judío encarnado por el actor Jonathan Price, contrata a un joven aprendiz africano (Jerome Holder) que llega de un centro de menores.

El joven de religión musulmana y que trabaja en la panadería de un judío de entrada edad, pronto se enfrentará a leves conflictos religiosos, aunque la comedia amable y humanista pronto nos sorprenderá con la amistad entre los dos personajes principales de la comedia.

La panadería situada en el barrio londinense de East End, pronto sorprenderá a los habitantes del barrio y aledaños. Una especialidad con un ingrediente mágico aparecerá en las vitrinas de la panadería y en poco tiempo, será el producto de moda del establecimiento.

El filme esta realizado por el director británico John Goldschmidt que dijo “En tiempos donde cada vez es más difícil tener lazos con nadie, pensé que sería importante hacer una película sobre cómo logramos edificar puentes entre nosotros”.  Y, en referencia a los actores “durante el rodaje fue muy interesante ver cómo entre Pryce y Jerome Holder se iba desarrollando una relación paterno-filial, con una química que atraviesa la pantalla”. 

No es la primera vez que se utiliza “el cannabis” dentro del argumento en una comedia británica, recordemos el gran éxito de la comedia “El Jardín de la Alegría”.

Más Artículos
High Tune: ‘Four Twenty’ de Wyclef
>