LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Estreno película, “La mejor receta” pastelitos de cannabis

Estreno película, “La mejor receta” pastelitos de cannabis

1 279 vistas

Hoy se estrena “La mejor receta”, titulo de esta bonita película británica en la que un viejo panadero judío lucha por mantener su negocio a flote hasta que su joven aprendiz musulmán pone cannabis en la masa y envía las ventas al cielo.

El dueño de una pastelería, un veterano judío encarnado por el actor Jonathan Price, contrata a un joven aprendiz africano (Jerome Holder) que llega de un centro de menores.

El joven de religión musulmana y que trabaja en la panadería de un judío de entrada edad, pronto se enfrentará a leves conflictos religiosos, aunque la comedia amable y humanista pronto nos sorprenderá con la amistad entre los dos personajes principales de la comedia.

La panadería situada en el barrio londinense de East End, pronto sorprenderá a los habitantes del barrio y aledaños. Una especialidad con un ingrediente mágico aparecerá en las vitrinas de la panadería y en poco tiempo, será el producto de moda del establecimiento.

El filme esta realizado por el director británico John Goldschmidt que dijo “En tiempos donde cada vez es más difícil tener lazos con nadie, pensé que sería importante hacer una película sobre cómo logramos edificar puentes entre nosotros”.  Y, en referencia a los actores “durante el rodaje fue muy interesante ver cómo entre Pryce y Jerome Holder se iba desarrollando una relación paterno-filial, con una química que atraviesa la pantalla”. 

No es la primera vez que se utiliza “el cannabis” dentro del argumento en una comedia británica, recordemos el gran éxito de la comedia “El Jardín de la Alegría”.

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 40 vistas
Una industria que quiere pagar impuestos, crear puestos de trabajo, ser grande y todo ello, arrebantándoselo al mercado negro e ilegal.

0 61 vistas
El cannabis legal en Canadá puede significar grandes cambios para los perros policía, cómo otro tipo de entrenamiento que evite la marihuana

0 76 vistas
Incluso después de un consumo repetido de extractos de cannabis de CBD, los consumidores "generalmente dieron negativo para el THC en el cabello".

0 96 vistas
Justin Trudeau o lo que es lo mismo, el Partido Liberal canadiense legaliza la marihuana y allana el camino a la prospera industria del cannabis.