LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Estudio: menor probabilidad de morir en hospitalización por corazón en usuarios marihuana

Estudio: menor probabilidad de morir en hospitalización por corazón en usuarios marihuana

0 776 vistas

Las personas con antecedentes de consumo de cannabis que sufren de un ataque al corazón son menos propensas a fallecer durante su hospitalización, según un nuevo estudio presentado este mes en la reunión anual de la American College of Cardiology(que tuvo lugar el 3 de abril en Chicago).

Para el estudio, los investigadores tomaron los resultados de hospitalización de 3.800 pacientes con ataque cardiaco que dijeron que habían consumido cannabis en el pasado, y los compararon con más de un millón pacientes emparejados de manera similar que no tenían antecedentes de consumo de cannabis.

Los investigadores de la Universidad de Colorado descubrieron que los pacientes que habían consumido cannabis tenían una tasa de mortalidad significativamente menor durante su hospitalización, y también estaban en menor riesgo de choque por uso de un IABP (bomba de globo intraaórtico).

Los investigadores dijeron que aún no sabían exactamente el por qué el cannabis mejora los índices de mortalidad en pacientes con ataque al corazón.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 12 vistas
En Argentina han sido detenidos ex policías por cultivo de cannabis, el lucrativo negocio ilegal de esta planta llega a muchos colectivos

0 364 vistas
Smoke Buddy es un pequeño dispositivo que elimina el olor del humo. Se usa cuando se exhala el humo de porro, bong, pipa o vaporizador. 

0 23 vistas
Chipre se une así a los países que han legalizado el cannabis medicinal y se estima que podría tener un valor de 180 millones de euros.

0 137 vistas
Cultivar en exterior en ocasiones puede ser complicado. Las plantas se rigen por fotoperíodos, es decir la duración del día y de la noche,