LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Estudio: menor probabilidad de morir en hospitalización por corazón en usuarios marihuana

Estudio: menor probabilidad de morir en hospitalización por corazón en usuarios marihuana

0 771 vistas

Las personas con antecedentes de consumo de cannabis que sufren de un ataque al corazón son menos propensas a fallecer durante su hospitalización, según un nuevo estudio presentado este mes en la reunión anual de la American College of Cardiology(que tuvo lugar el 3 de abril en Chicago).

Para el estudio, los investigadores tomaron los resultados de hospitalización de 3.800 pacientes con ataque cardiaco que dijeron que habían consumido cannabis en el pasado, y los compararon con más de un millón pacientes emparejados de manera similar que no tenían antecedentes de consumo de cannabis.

Los investigadores de la Universidad de Colorado descubrieron que los pacientes que habían consumido cannabis tenían una tasa de mortalidad significativamente menor durante su hospitalización, y también estaban en menor riesgo de choque por uso de un IABP (bomba de globo intraaórtico).

Los investigadores dijeron que aún no sabían exactamente el por qué el cannabis mejora los índices de mortalidad en pacientes con ataque al corazón.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 48 vistas
El famoso rapero norteamericano Action Bronson terminó esposado en su último concierto en el Sunny Hill Festival en Kosovo.
video

0 59 vistas
En esta nueva edición de Marihuana Now 55 visitaremos la Copa de Concentrados de Cannabis 710 en Costa Rica y además de entrevistas y noticias

0 172 vistas
Las peladoras de marihuana son máquinas que te hacen ganar tiempo, pelan y eliminan lo “bruto”

0 90 vistas
Se creía que los ácidos grasos omega 3 juegan un papel importante para mantener el corazón saludable...pero hay más