LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Estudio: Los cannabinoides protegen contra enfermedad hepática

Estudio: Los cannabinoides protegen contra enfermedad hepática

0 726 vistas

Enfermedad hepática. Un nuevo estudio publicado en la revista Scientific Reports y publicado online por el Instituto Nacional de Salud de EEUU, ha encontrado que la activación de los receptores CB2, hecho de forma natural a través del consumo de cannabis, puede proteger contra la inflamación del hígado y las enfermedades causadas por el alcohol.

Para el estudio, los investigadores utilizaron ratones con la enfermedad inducida por el alcohol, y se les administró a una parte de ellos un agonista receptor de cannabinoides (destinado a imitar los efectos de cannabis).

Encontraron que el agonista ” había protegido en ratones de tipo salvaje de la inflamación del hígado inducida por el alcohol y la esteatosis [enfermedad de hígado graso]”.

El estudio concluye;

                           “En total, estos resultados demuestran que la activación del receptor CB2 en los macrófagos protege de esteatosis inducida por el alcohol mediante la inhibición de la inflamación hepática a través de una vía de la autofagia-dependiente.”

Usted puede encontrar el estudio completo por clic aquí .

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 34 vistas
La inversión de Constellation Brands en Canopy es el mayor acuerdo hasta la fecha en la industria del cannabis, 4.000 millones de dólares

0 28 vistas
Assonabis Club Valencia nos ofrece otro gran evento musical y cultural, después la maravillosa velada protagonizada por el grupo musical valenciano, Auxili.

0 172 vistas
Cuando se consume cannabis, sea con fines lúdicos o terapéuticos, los comestibles van  poco a poco ganando terreno al fumar y vaporizar

0 89 vistas
El famoso rapero norteamericano Action Bronson terminó esposado en su último concierto en el Sunny Hill Festival en Kosovo.