NEWS

Estudio, cannabis antes del acto sexual aumenta orgasmos en mujeres

20 enero, 2022, 19:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

¿Los orgasmos femeninos mas intensos por el cannabis? Según un estudio que se centra en el uso previo al sexo, así lo confirmaría.

Existen pocos estudios realizados sobre el sexo, los orgasmos y el cannabis. Aunque la revista Sexual Medicine publicó un estudio. Éste se centra en el efecto del uso previo de cannabis en los orgasmos femeninos y los resultados fueron concluyentes.

La profesora de ginecología y obstetricia de la Universidad de St. Luis en Missouri y directora de este nuevo estudio, Dra. Becky Kaufman Lynn , le dijo a Weedmaps:

“Mi interés en este tema provino de los muchos pacientes que veo en mi clínica y que me confiaron que el consumo de marihuana ayudaba con sus problemas sexuales” Y continuó “Lo he visto usado en mujeres con trastornos de dolor crónico que llevan a relaciones sexuales dolorosas, mujeres que experimentan dificultades con el orgasmo o una incapacidad para llegar al orgasmo, y mujeres que lo usan para mejorar su libido, y que puede no coincidir con la libido de su pareja”.

Como se hizo el estudio sobre orgasmos femeninos y cannabis

De las 373 participantes, un 34.0%, informó haber usado marihuana antes de la actividad sexual. La mayoría de las mujeres reportaron aumentos en el deseo sexual, mejoría en el orgasmo, disminución del dolor, pero ninguna cambio en la lubricación.

Después de realizar el ajuste por raza, las mujeres que informaron el uso de marihuana antes de la actividad sexual tuvieron 2,13 de orgasmos satisfactorios mas que las mujeres que no informaron haber consumido cannabis.

posteriormente de ajustarse a la raza y la edad, las mujeres con uso frecuente de marihuana, independientemente de su uso antes o no de las relaciones sexuales, tuvieron 2,10 veces más probabilidades de reportar orgasmos satisfactorios que las que no usaron.

Orgasmos cannabis
Los orgasmos femeninos y el cannabis

La conclusión del estudio

La marihuana parece mejorar la satisfacción con el orgasmo. Una mejor comprensión del papel del sistema endocannabinoide en las mujeres es importante, porque existe poca literatura y estudios. Esta investigación podría ayudar a desarrollar tratamientos para la disfunción sexual femenina.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Mujeres que usan cannabis con frecuencia sienten más satisfacción sexual

 

¿Cómo afecta el cannabis y el alcohol en las relaciones sexuales?

 

La investigación sobre el tema se limitó a las encuestas que informaron de una experiencia subjetiva. Sin embargo, la significativa convergencia de estos testimonios indica que el cannabis desempeña  un papel en la mejora de la experiencia sexual.

Que dijeron antes del estudio

Se encontró que “entre las mujeres que informaron haber consumido cannabis antes del informe: 68.5% reportó tener una experiencia sexual más satisfactoria, el 60.6% reportaron un aumento en su excitación y 52.8% informaron de un aumento en sus orgasmos “. En general, las probabilidades de tener un orgasmo más satisfactorio durante la actividad sexual se multiplica por 2.13 en las mujeres que consumen cannabis antes del coito.

orgasmos cannabis
Los orgasmos en mujeres después del consumo de cannabis

Un proceso que no esta claro del todo

Aún no está claro cómo funciona el cannabis mejorando la experiencia sexual en las mujeres. Podría relacionarse con sus efectos sobre el estrés y la ansiedad. O su acción sobre los receptores de cannabinoides que se ubican en áreas del cerebro responsables de ciertas hormonas sexuales. También podría ser por la liberación de dopamina que produce su consumo y que conduce a una maximizar el placer.

orgasmos cannabis
Los orgasmos femeninos y el cannabis

El cannabis te lleva a un más y mejor sexo

Si se ha fumado en alguna ocasión marihuana, no hace falta decir que bajo sus efectos la comida tiene mejor sabor, la música suena mejor y el sexo, también según la ciencia, se siente mejor.

Ahora, unos investigadores de la Universidad de Stanford hay hecho un estudio para confirmar que el cannabis hace que el sexo sea mejor.

El estudio realizado y publicado en el Journal of Sexual Medicine publica Maxim, analizó los datos de un gran grupo, 28.176 mujeres y 22.943 hombres “para averiguar la existencia de relación entre el uso de cannabis y la frecuencia sexual usando una muestra representativa a nivel nacional de hombres y mujeres en edad reproductiva.”

Este estudio encontró que las personas que lo usan diariamente tienen un 20% más de sexo que los que no la consumen. “el consumo de cannabis se asocia de manera independiente con una mayor frecuencia sexual y no parece afectar la función sexual”

En otro estudio que publica Forbes y que fue publicado por JSM, La relación entre el consumo de marihuana antes del sexo y la función sexual en mujeres , realizado en la Universidad de Saint Louis en Missouri también encontró que el cannabis también mejora el sexo.

orgasmos cannabis
orgasmos y cannabis a estudio

En esta ocasión, se encuestó a 133 mujeres sexualmente activas con un amplio cuestionario y donde se reveló que el 29% de ellas consumían cannabis antes del acto sexual resultando en un 68% de ellas que habían reportado mejor sexo y con un 16% de estas que fue todo lo contrario. Posteriormente se estudió otra encuesta a 289 mujeres adultas con un resultado parecido en el que el 65% de las mujeres dijo haber mejorado la experiencia con cannabis y un 3% de ellas dijo que la hierba les arruinó la experiencia.

También a finales del año pasado se publicó otro estudio en el Journal of Sexual Medicine que descubría el vínculo químico entre el orgasmo humano y la marihuana.

Aquí puedes leer un articulo sobre los 20 asesinos de tu libido,

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular