LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Estudio Universidad de Hawai, cannabis revertiría insuficiencia cardíaca

Estudio Universidad de Hawai, cannabis revertiría insuficiencia cardíaca

1 685 vistas

La insuficiencia cardíaca se puede reducir e incluso revertir mediante el uso de TRPV1 , un “receptor de cannabinoides” que se une y reacciona a los componentes del cannabis, según una investigación dirigida por un equipo de la Escuela de Medicina John A. Burns ( JABSOM ) de la Universidad. de Hawai’i en Mānoa . Alexander Stokes , profesor asistente de JABSOM en biología celular y molecular , dijo que los beneficios médicos potenciales de usar terapias basadas en cannabis para el tratamiento de enfermedades del corazón son prometedores.

Un estudio muestra que el cannabis puede proteger y revertir el daño al corazón del estrés. La insuficiencia cardíaca puede ser causada por ataques cardíacos, válvulas con fugas, hipertensión y otras enfermedades.

El estudio destaca la participación de TRPV1 , que muestra una reversión efectiva a largo plazo de la insuficiencia cardíaca con la administración oral de los fármacos. ” El TRPV1 ha sido estudiado anteriormente como un receptor del dolor”, dijo Stokes. “Los receptores son abundantes en el corazón, y nos complace mostrar que si inhibimos su función con dosis orales de medicamentos, podemos revertir algunos efectos de la insuficiencia cardíaca”.

Personal de GB Sciencies Inc. y de la Universidad de Kioto también co-autores

Los hallazgos se detallaron en los canales de revistas revisadas por pares . Además de Stokes, los co-autores incluyen investigadores de GB Sciences Inc. y de la Universidad de Kyoto en Japón.

“Las enfermedades cardíacas y la diabetes son una amenaza en rápida expansión en América, ya que las poblaciones nativas de Hawai y las islas del Pacífico tienen el doble de probabilidades de mostrar estas enfermedades que otras etnias en las islas”, dijo Mariana Gerschenson , profesora de JABSOM y Centro de Biomédica de la UH. Director de Investigación en Excelencia en Diabetes .

Dean Jerris Coberturas de  JABSOM  , “Estamos encantados de ver la investigación del Dr. Stokes muestra como una gran promesa en el tratamiento de una enfermedad que afecta a tantos en Hawai .”

Vea la historia completa en el sitio web de JABSOM .

1 COMMENT

  1. Добрый день! У меня диагноз токсическая инцефолопатия. Я курю марихуану. Мне тогда легче. Но так как у нас здесь цены на марихуану большие. А живу я на пособие по инвалидности. У меня мало шансов её покупать. Не могли бы вы мне помочь!!!

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 157 vistas
La liberación del cannabis en México va tomando forma gracias a un motor inmóvil que crece por contagio: el entusiasmo de empresarios y emprendedores.

0 43 vistas
¡Otra gran cita con Assonabis Talks! De marcado sabor internacional y con activistas por los derechos humanos más importantes del panorama actual

0 181 vistas
Hace apenas unas horas, dábamos cuenta de un mega cultivo que tendría lugar en la provincia de San Juan, a unos 1.000 kilómetros al oeste de Buenos Aires

0 110 vistas
Tanto la Cámara de Representantes como el Senado aprobaron la Ley Agrícola de 2018 que legaliza el cáñamo o hemp en todo el país