LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Estudio dice que los usuarios de marihuana con poca frecuencia lo combinan...

Estudio dice que los usuarios de marihuana con poca frecuencia lo combinan con alcohol

0 844 vistas

Nuevos datos de un estudio publicado online en la revista Addiction muestra que los consumidores de cannabis tienden a no utilizar su consumo en combinación con el alcohol. Los resultados se aplican tanto a los usuarios de marihuana medicinal como recreativa.

El artículo presenta un estudio de los patrones de uso entre sus participantes 18 a 91 años de edad. Los investigadores del RAND Drug Policy Research Center y la Universidad de California en Irvine, entrevistaron a 2009 participantes de Colorado, Washington, Oregon y Nuevo México. La marihuana ha sido legalizada para uso recreativo en los tres primeros tres estados y es legal para uso médico solamente en Nuevo México.

El artículo concluye que “Las personas que consumen cannabis no suelen consumirlo con alcohol, independientemente de si lo están consumiendo de forma recreativa o médicamente.”

La relación entre la marihuana y el alcohol sigue estando poco clara. Algunos estudios han indicado que los consumidores de marihuana pueden reemplazar el alcohol por marihuana, mientras que otros indican que los dos pueden servirse como complemento.

El estudio también encontró que las tasas de uso recreativo son los más altos en Oregon y Washington.

El cannabis ha sido legalizado en Colorado, Washington, Oregon, Alaska y Washington DC, y se espera que al menos diez estados diferentes voten sobre el asunto este mes de noviembre, incluyendo California, Massachusetts, y potencialmente Arizona.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 33 vistas
Cuando hablamos de cultivo orgánico de cannabis, son dos los abonos más usados en todo el mundo. El humus de lombriz y el guano.

0 38 vistas
Hace mucho tiempo atrás, el gran país del norte de América, Estados Unidos, estaba enamorado del cáñamo industrial

0 85 vistas
Sin lugar a dudas, la marihuana y todo lo relacionado se acerca más y más a Nueva York, la capital del mundo

0 110 vistas
El ex ministro de salud, Norman Lamb, pidió a los parlamentarios británicos que legalicen la posesión y el uso de cannabis en Gran Bretaña