LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Estudio: El cannabis podría proteger contra la colitis

Estudio: El cannabis podría proteger contra la colitis

0 918 vistas

Un nuevo estudio publicado en la revista ACS Medicinal Chemistry Letters encontró que la activación de los receptores cannabinoides – algo natural que hace el cannabis – puede proteger contra la colitis, que es una reacción inflamatoria en el colon y que a menudo es autoinmune o infecciosa.

Según el estudio; el receptor  “cannabinoide CB2 ha sido implicado en la regulación de la inflamación intestinal “. Con esto en mente, los investigadores “desarrollaron análogos restringidos” que fueron diseñados específicamente para apuntar a los receptores cannabinoides del cuerpo.

Se encontró que estos análogos fueron capaces de “proteger a los ratones contra la colitis experimental después de su administración oral”

El estudio completo se puede encontrar haciendo clic aquí .

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 14 vistas
El estado emblema de la costa oeste de Estados Unidos ha olvidado algo que muchos otros distritos tuvieron en cuenta a la hora de legalizar.

0 26 vistas
La Fundación de Drogas de Nueva Zelanda dice que las cifras de una nueva encuesta sobre la reforma de la ley del cannabis es "fuera de serie".

0 23 vistas
El Parlamento de Ucrania o Rada Suprema (nombre oficial) tendrá que consideran la petición firmada por más de 25.000 ciudadanos sobre legalizar la marihuana.

0 39 vistas
La primera clínica especializada de cáñamo en el Reino Unido se abrió en Greater Manchester.