LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Estudio: el uso de marihuana durante 20 años no tiene ningún efecto...

Estudio: el uso de marihuana durante 20 años no tiene ningún efecto negativo sobre la salud respiratoria

2 2.550 vistas

Consumir al menos un porro al día durante 20 años no tiene ningún efecto negativo sobre la salud de los pulmones de una persona, de acuerdo con un estudio exhaustivo publicado a principios de este año en la revista Annals of the American Thoracic Society, y publicado online por el National Institute of Health.

Para el estudio, los investigadores de la Universidad de Emory en Atlanta evaluaron una muestra de adultos estadounidenses de 18 a 59 años y examinaron su consumo de cannabis y su salud pulmonar. La muestra está formada por aquellos que participaron en la Salud y Nutrición Encuesta Nacional de Examen desde el 2007 hasta 2008 y del 2009 al 2010.

                        “En una gran muestra representativa de adultos en Estados Unidos, el consumo de marihuana por vida acumulada, hasta 20 años fumando marihuana, no está asociado con cambios adversos en las medidas espirométricas de la salud pulmonar”, dice el Dr. Jordan Kempker, el médico que dirigió el estudio.

El estudio completo se puede encontrar haciendo click aquí.

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 70 vistas
La policía francesa decomisó unos paquetes con cannabis que llevaban la imagen del jugador de fútbol Cristiano Ronaldo vistiendo la camiseta de la Juventus

0 62 vistas
Cuando hablamos de cultivo orgánico de cannabis, son dos los abonos más usados en todo el mundo. El humus de lombriz y el guano.

0 44 vistas
Hace mucho tiempo atrás, el gran país del norte de América, Estados Unidos, estaba enamorado del cáñamo industrial

0 97 vistas
Sin lugar a dudas, la marihuana y todo lo relacionado se acerca más y más a Nueva York, la capital del mundo