LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Estudio: El uso de vaporizadores mitiga los riesgos pulmonares asociados a fumar...

Estudio: El uso de vaporizadores mitiga los riesgos pulmonares asociados a fumar marihuana

0 2.715 vistas

La inhalación de cannabis a través de un vaporizador reduce los riesgos pulmonares asociados a fumar la planta, de acuerdo con una estudio opinión publicado en el diario canadiense de terapia respiratoria . La tecnología de la vaporización calienta el cannabis a un punto donde los cannabinoides se evaporan, aunque por debajo del punto de combustión.

                     “El vaporizador eleva los cannabinoides en los seres humanos, pero al exahalar no eleva los niveles de CO (monóxido de carbono)”llegaron a la conclusión los investigadores .

                    “La mayoría de los estudios sugieren que los vaporizadores reducen adecuadamente el riesgo en los síntomas pulmonares.”

Ensayos clínicos previos sobre vaporización del cannabis han concluido que este método es un vehículo seguro y eficaz para la administración rápida de cannabinoides.

El texto completo de este estudio “Lo que la literatura inicial sugiere respecto al cannabis vaporizado y a su riesgo respiratorio,” aparece en el diario canadiense de terapia respiratoria u online aquí

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 13 vistas
El noveno álbum de Cypress Hill, Elephants on Acid , y su primer lanzamiento de estudio desde Rise Up en 2010,

0 75 vistas
Robert Carroll nos acerca la voz de las personas que están padeciendo graves enfermedades y que encuentran en el cannabis una importante ayuda.

0 40 vistas
Se vendieron más de $ 140 millones en marihuana y sus productos en Colorado el pasado mes de agosto, estableciendo un nuevo récord mensual.

0 418 vistas
En tan solo dos día, muchos comercios autorizados de cannabis en todo el país se quedaron sin suministro por la gran demanda.