LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Estudio. La marihuana acrecenta las reacciones a los estímulos eróticos

Estudio. La marihuana acrecenta las reacciones a los estímulos eróticos

0 714 vistas

En un estudio realizado por el Instituto Nacional de Salud Mental de Klecany en la República Checa indicó que el cannabis podría aumentar el deseo sexual en algunos usuarios. El objetivo del estudio es evaluar las propiedades afrodisíacas de cannabis.

En el estudio se contó con veintiún usuarios ocasionales de marihuana heterosexuales, el consumo de cannabis acrecentó la activación de una zona especifica del cerebro (el núcleo derecho accumbens) con los estímulos eróticos. Este efecto se limitó a los consumidores cuya concentración de prolactina no se había elevado en respuesta a la ingesta de cannabis. Los autores del estudio afirman que “este efecto puede ser útil en el tratamiento del deseo sexual bajo”.

La conclusión del estudio dice:

“La intoxicación por cannabis aumenta la activación de la zona derecha núcleo accumbens por los estímulos eróticos. Este efecto se limita a los usuarios cuya prolactina no se eleva en respuesta a la intoxicación de cannabis. Este efecto puede ser útil en el tratamiento de bajo deseo sexual”

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
Se vendieron más de $ 140 millones en marihuana y sus productos en Colorado el pasado mes de agosto, estableciendo un nuevo récord mensual.

0 111 vistas
En tan solo dos día, muchos comercios autorizados de cannabis en todo el país se quedaron sin suministro por la gran demanda.

0 80 vistas
Pablo Iglesias, líder del grupo en Congreso Unidos Podemos, dice que a España le interesa ser cabeza de los países europeos en la regulación del cannabis

0 55 vistas
Terminó el diseño del sistema regulatorio de medicamentos a base de cannabis y entrarán en vigencia el próximo noviembre