LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Estudio: las mujeres que consumen marihuana son un 3% más delgadas

Estudio: las mujeres que consumen marihuana son un 3% más delgadas

0 1.213 vistas

Delgadas. Un estudio reciente halló que los consumidores de cannabis, hombres y mujeres por igual, tienen un índice de masa corporal (IMC) inferior en alrededor de un 3% en comparación con las personas que no consumen nada de cannabis, por tanto, son más delgados y más sanos.

Un nuevo estudio realizado en la Universidad de Miami y publicado en la revista científica ‘Política de Salud Mental y Economía, mostró una fuerte y gran evidencia de que el cannabis está directamente relacionado con la pérdida de peso.

El equipo examinó el índice de masa corporal (IMC – relación altura / peso) de 27 mil ciudadanos estadounidenses encuestados por National Health ( Add Health ) desde el año 2012, en un intento de demostrar la relación entre el consumo de cannabis y el cambio en este índice.

Los resultados indicaron que las mujeres que consumen cannabis regularmente (al menos una vez por día) tienen un índice inferior de IMC en una media de 3,1% en comparación con las mujeres que no consumen cannabis en absoluto.

Los hombres que consumen cannabis tuvieron un IMC inferior en un promedio de 2,7% en comparación con los hombres que no consumieron cannabis. Los consumidores habituales de cannabis generalmente son alrededor de un 3% menos gruesos en comparación con las personas que no consumen cannabis.

“Los resultados indican una asociación inversa entre el consumo de cannabis y el IMC en las mujeres y hombres”, dijo el informe.”Esta cifra enriquece la literatura científica sobre la relación entre el cannabis para la pérdida de peso y ayuda a complementar los resultados de los informes anteriores.”

Los nuevos resultados del estudio confirman los resultados de estudios previos que examinaron el tema y encontraron que el uso de cannabis, a pesar de fomentar un aumento del apetito, es un excelente remedio para la obesidad y para la prevención del aumento de peso en las personas de peso normal.

Sin embargo, ya que estos son una colección de estudios no clínicos o aprobados por la Administración, son unos ‘revisión de la literatura y de resumen estadístico, los resultados encontrados hasta la fecha tienen que esperar a que un estudio en profundidad demuestre de una vez por todas las virtudes de cannabis apara ayudar a controlar el peso.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 31 vistas
Robert Carroll nos acerca la voz de las personas que están padeciendo graves enfermedades y que encuentran en el cannabis una importante ayuda.

0 30 vistas
Se vendieron más de $ 140 millones en marihuana y sus productos en Colorado el pasado mes de agosto, estableciendo un nuevo récord mensual.

0 338 vistas
En tan solo dos día, muchos comercios autorizados de cannabis en todo el país se quedaron sin suministro por la gran demanda.

0 126 vistas
Pablo Iglesias, líder del grupo en Congreso Unidos Podemos, dice que a España le interesa ser cabeza de los países europeos en la regulación del cannabis