LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Estudio, legalización de marihuana crearía un millón de empleos en EEUU

Estudio, legalización de marihuana crearía un millón de empleos en EEUU

0 70 vistas

La legalización de la marihuana en EE. UU. Crearía un millón de empleos nuevos y 132.000 millones de dólares en ingresos tributarios en los primeros 8 años

Según un nuevo estudio, si el cannabis se legaliza en los Estados Unidos, se crearían un millón de nuevos puestos de trabajo y el gobierno recibiría al menos 132.000 millones de dólares en nuevos ingresos fiscales en los primeros ocho años.

El estudio fue realizado por New Frontier Data , una firma de análisis de datos que se enfoca principalmente en analizar la industria legal de la marihuana. Descubrieron que si se legalizaba la marihuana en todo el país y se gravaba con un 15% en impuestos minoristas, se generarían al menos $ 131.8 mil millones en ingresos fiscales entre 2017 y 2025.

El estudio también concluyó que la legalización crearía 782,000 nuevos empleos casi de inmediato; esto aumentaría a 1.1 millones en 2025.

“Cuando hay déficits presupuestarios y similares, todo el mundo quiere saber dónde hay un flujo de ingresos adicionales, y uno de los lugares más lógicos es ir tras los impuestos del cannabis”, dice Beau Whitney, economista de New Frontier Data .

De acuerdo con una encuesta del Pew Research Center publicada a principios de este mes, el 61% de los votantes en los Estados Unidos apoya la legalización de la marihuana para las personas mayores de 21 años.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 7 vistas
Las variedades sativas e indicas tienen muchas características diferenciadas y aquí os una pequeña muestra de estas diferencias.

0 102 vistas
Mr Nice Seedsbank es uno de los bancos de semilla holandeses más importantes por su gran calidad genética

1 48 vistas
el cannabinoide no psicoactivo llamado cannabigerol "puede ser un potencial tratamiento contra la neuroinflamación y el estrés oxidativo"

0 509 vistas
La actriz Lucy Lawless que se hizo mundialmente famosa a través de la serie "Xena, la princesa guerrera", ahora también lucha por el cannabis