LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Estudio: Los cannabinoides desempeñan un papel protector contra la colitis

Estudio: Los cannabinoides desempeñan un papel protector contra la colitis

1 239 vistas

Los cannabinoides pueden tener efectos anti-inflamatorios y pueden desempeñar un papel protector en los pacientes con colitis; La colitis es en una reacción inflamatoria en el colon que es a menudo infección o autoinmune.

Esto es de acuerdo a un estudio publicado en el World Journal of Gastroenterology , y publicado online por el Instituto Nacional de Salud de Estados Unidos .

Según los investigadores, el objetivo del estudio fue;”Investigar el efecto anti-inflamatorio y los posibles mecanismos de un agonista de los receptores cannabinoides (CB), WIN55-212-2 [significado para imitar los efectos de los cannabinoides naturales], en ratones con colitis experimental, de manera que proporcione evidencia experimental para su uso clínico en el futuro.

Los resultados de la investigación demostraron que el agonista “mejora los cambios patológicos en los ratones con DSS [dextrano sulfato de sodio] colitis, disminuyó los niveles plasmáticos de TNF-α, también la actividad de IL-6, y el MPO en el colon.”

Estos resultados “confirmaron el efecto antiinflamatorio, el papel protector del WIN55 en los ratones con colitis experimental, y revelaron que este agente ejerce su acción al menos parcialmente mediante la inhibición de p38MAPK.”

El estudio, llevado a cabo en la Escuela de Medicina de la Universidad de Tongji en Shanghai, China, se puede encontrar haciendo clic aquí .

Los resultados ayudan a confirmar los de un estudio publicado el año pasado en la revista ACS Medicinal Chemistry Letters ; Ese estudio también encontró que la activación de los receptores cannabinoides pueden proteger contra la colitis.

Un estudio publicado el mes pasado en la revista FASEB Journal también encontró que el cannabis tiene propiedades anti-inflamatorias; el estudio no se relaciona con la colitis, pero se encontró que los cannabinoides pueden ayudar a tratar la inflamación crónica.

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 12 vistas
Se vendieron más de $ 140 millones en marihuana y sus productos en Colorado el pasado mes de agosto, estableciendo un nuevo récord mensual.

0 209 vistas
En tan solo dos día, muchos comercios autorizados de cannabis en todo el país se quedaron sin suministro por la gran demanda.

0 93 vistas
Pablo Iglesias, líder del grupo en Congreso Unidos Podemos, dice que a España le interesa ser cabeza de los países europeos en la regulación del cannabis

0 68 vistas
Terminó el diseño del sistema regulatorio de medicamentos a base de cannabis y entrarán en vigencia el próximo noviembre