LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Estudio: los cannabinoides pueden aliviar la distonía y otros síntomas de enfermedad...

Estudio: los cannabinoides pueden aliviar la distonía y otros síntomas de enfermedad de Huntington

0 184 vistas

Las personas con la enfermedad de Hungtington pueden tratar con cannabinoides algunos de sus síntomas, incluida la distonía, según un nuevo estudio .

“Las opciones de tratamiento para la distonía son limitadas”, afirma el resumen del estudio. “Los cannabinoides se han descrito como un potencial tratamiento para pacientes con distonía de origen diferente. Aquí, presentamos pacientes de HD [enfermedad de Huntington] de inicio temprano con una mejoría marcada de los síntomas motores principalmente debido al alivio de la distonía por el tratamiento con cannabinoides. “Además,” revisamos la literatura actual sobre el uso de cannabinoides en HD. La Clínica Mayo describe la distonía como “contracciones musculares involuntarias que causan movimientos repetitivos o torsos”.

Según los investigadores, “el puntaje motor de la Escala Unificada de Huntington (UHDRS), que incluye un subgrupo de corea y distonía, se realizó antes y después del inicio de entrega de los cannabinoides en siete pacientes sin ningún otro cambio en la medicación. La puntuación motora UHDRS y la puntuación de distonía (± SD) mejoró de 70.9 (25.5) a 60.6 (26.9) con un cambio promedio de 10.3 [IC 95% 6.0-14.6] y de 12.3 (4.0) a 8.0 (3.6) con una cambio promedio de 4.3 [IC 95% 2.3-6.3], respectivamente (ambos p = 0.018) “.

Los investigadores concluyen; “La mejora de los síntomas motores, principalmente la distonía, condujo a varias mejoras relevantes desde una perspectiva clínica global, como la mejora de la atención, la marcha y las habilidades motrices finas y el aumento de peso. Además, observamos cambios en el comportamiento con menos irritabilidad y apatía, así como menos hipersalivación en algunos casos “.

El estudio completo se puede encontrar haciendo clic aquí .

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
Se vendieron más de $ 140 millones en marihuana y sus productos en Colorado el pasado mes de agosto, estableciendo un nuevo récord mensual.

0 171 vistas
En tan solo dos día, muchos comercios autorizados de cannabis en todo el país se quedaron sin suministro por la gran demanda.

0 88 vistas
Pablo Iglesias, líder del grupo en Congreso Unidos Podemos, dice que a España le interesa ser cabeza de los países europeos en la regulación del cannabis

0 59 vistas
Terminó el diseño del sistema regulatorio de medicamentos a base de cannabis y entrarán en vigencia el próximo noviembre