LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Estudio. Ranking por países del consumo del “porro matinal”

Estudio. Ranking por países del consumo del “porro matinal”

0 1.414 vistas
MacFoto

El estudio de las tendencias mundiales y hábitos de consumo de sustancias de este año se describen como ” el estudio más grande del mundo en drogas ” contiene datos de más de 115 000 personas de más de 50 países.

Los estudios han demostrado que los Estados Unidos es el mayor consumidor de cannabis consumido una hora después de despertarse. Mucho más que en cualquier otro país y según muestra el informe del mes de mayo y publicado por la Encuesta Mundial de Drogas.

Como los resultados de la investigación, el 21,9 por ciento de los consumidores de cannabis en los Estados Unidos fuma marihuana dentro de una hora después de despertarse, y siendo el porcentaje más alto entre los consumidores de cannabis entre otros países.

La encuesta de abril del 2017 también muestra que el 52% de los estadounidenses mayores de 18 años han probado la marihuana.

El segundo país en el que existe el mayor porcentaje de consumidores de marihuana por la mañana es México (18,4%). Grecia ocupa el tercer lugar (15,9%), y Canadá ocupó el cuarto lugar (14,9%) y Brasil el quinto (14.3%) y Portugal el sexto (13.2%).

Colombia estaría en el puesto once (11%), Argentina en el dieciséis (10.1%), España en el 21 (8.8%)
Curiosamente, el porcentaje más bajo de personas que fuman marihuana una hora después de levantarse son los Países Bajos (3,6%). Lo siguiente es Islandia (4,8%), Alemania (6,3%) y Austria (6,9%).

Curiosamente, el informe indica que la marihuana no es el estimulante más seguro. Los hongos alucinógenos resultaron ser los menos dañinos entre otras drogas, incluyendo el alcohol.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 15 vistas
El proyecto de ley de cannabis medicinal de Nueva Zelanda ha sido aprobado en el Parlamento y legalizando su uso terapéutico

1 59 vistas
Mar del Plata, la ciudad veraniega preferida por los argentinos es, también, el lugar donde todo empezó en materia de cannabis medicinal

0 29 vistas
La empresa valenciana Hemps Pharma lanza la nueva crema CBD Sports, un ungüento que presenta una alta concentración de cannabinoide CBD

0 124 vistas
Los días 15, 16 y 17 de Marzo  se celebrará la feria Spannabis 2019, uno de los eventos internacionales en torno al cannabis más importantes