Estudio: receptores cannabinoides son objetivo contra conducta suicida

Dirigirse a los receptores de cannabinoides del cuerpo proporciona un “objetivo prometedor” para el tratamiento de la conducta suicida, según un nuevo estudio publicado por Current Psychiatry Reports.

“El actual modelo biológico basado en la serotonina de la conducta suicida (SB siglas en inglés) puede ser demasiado simplista”, comienza el resumen del estudio. “Hay evidencia emergente de que otros biomarcadores y sistemas biológicos pueden estar involucrados en la fisiopatología de la conducta suicida. La literatura sobre el sistema endocannabinoide (EC) y la SB es limitada. “El objetivo del presente artículo es revisar toda la información disponible sobre la relación entre  los receptores cannabinoides(receptores CB 1  y CB 2  ) y la SB y / o dolor psicológico “

La revisión “está limitada por el pequeño número y la heterogeneidad de estudios identificados: (1) un estudio de autopsia que describe niveles elevados de  actividad del receptor CB 1 en la corteza prefrontal y suicidio en depresión y alcoholismo y (2) estudios que apoyan la participación de ambos receptores CB 1  y CB 2 en la regulación del dolor neuropático y la analgesia inducida por estrés “, afirman los investigadores.

Llegan a la conclusión de que “los  receptores cannabinoides , particularmente los receptores CB 1  , pueden convertirse en objetivos prometedores para el desarrollo de nuevas herramientas terapéuticas para el tratamiento de la conducta suicida (SB)”. La marihuana y sus cannabinoides son un blanco natural y activador de los receptores cannabinoides del cuerpo.

El estudio completo se puede encontrar haciendo clic aquí .

Más Artículos
Australia, cannabis medicinal probado como posible tratamiento para tumor cerebral
>