LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Estudio revela que los cannabinoides son una gran promesa como tratamiento para...

Estudio revela que los cannabinoides son una gran promesa como tratamiento para las náuseas

0 4.154 vistas

Los cannabinoides muestran  ser una “gran promesa” como opción para tratamiento de las náuseas, según un nuevo estudio publicado en la revista Farmacología Clínica y Terapéutica , y publicado online por el Instituto Nacional de Salud  de EEUU.

“La sensación de tener náuseas es una de las experiencias humanas más debilitantes”, según los investigadores del estudio. “Las terapias anti-eméticas actuales son eficaces en la reducción de los vómitos, aunque son menos eficaces en el retraso y la reducción de las náuseas agudas y son completamente ineficaces en la reducción de la náusea anticipatoria.”

Continúan; “Un ensayo  preclínico reciente que utilizó un modelo de rata selectiva con náuseas (acondicionada a reacciones abiertas) reveló que los cannabinoides son una gran promesa como tratamiento para las náuseas “.

Los investigadores concluyen que los efectos contra las náuseas de los cannabinoides “pueden estar mediados por la corteza insular interoceptiva.”

El estudio – que se puede encontrar haciendo clic aquí – se llevó a cabo por investigadores del Departamento de Psicología y en Colaboración con el Programa de Postgrado de Neurociencias en la Universidad de Guelph en Canadá.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 17 vistas
La firma canadiense que trabaja en Colombia, Blueberries Medical (BMC), próxima a listar sus acciones en el mercado de valores de Canadá

1 92 vistas
La empresa canadiense Aurora Cannabis Inc. anunció el lunes la firma de una carta de intención para adquirir todas las acciones de Farmacias Magistrales SA.

0 144 vistas
En una entrevista con The Sun, Miley Cyrus reveló que comenzó a volver a consumir cannabis debido a una persona muy cercana de ella

0 27 vistas
Expogrow 2019 marca una línea de continuidad, actualidad y referencia en el sector cannábico con su Cannabis Box Forum.