LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Estudio: el THC parece ser protector contra los síntomas del tracto urinario...

Estudio: el THC parece ser protector contra los síntomas del tracto urinario inferior

0 172 vistas

El uso regular de THC parece proteger contra los síntomas del tracto urinario inferior, según un nuevo estudio publicado en el Journal of Urology , y publicado online por el National Institute of Health de EEUU

Según su resumen, el objetivo del estudio fue “Definir aún más la relación entre el tetrahidrocannabinol y los Síntomas del Tracto Urinario Inferior (STUI), específicamente cómo el uso de THC se asocia con la frecuencia de los STUI en los hombres jóvenes que viven en los Estados Unidos”.

Para el estudio, se consultó la base de datos de la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición (NHANES) durante un período de cuatro años. Se incluyeron hombres de entre 20 y 59 años que completaron los cuestionarios de abuso de sustancias y orina. La presencia de STUI se definió por tener al menos dos de los siguientes: “nicturia, vacilación, vaciado incompleto o incontinencia”. El uso de THC fue autoinformado, y los participantes se consideraron fumadores habituales si respaldaban fumar al menos una vez al mes. “Se realizó una regresión logística multivariable para analizar la relación entre el THC y los STUI”.

Entre los 3.037 hombres que cumplieron los criterios de inclusión, “14.4% (n = 477) de los sujetos informaron uso de THC”. En análisis multivariables, ajustando por variables clínicas, “los usuarios regulares de THC permanecieron significativamente menos propensos a informar LUTS en comparación con los no usuarios”.

El estudio concluye afirmando que “el uso de Tetreahidrocannabinol … parece ser protector de los STUI en hombres jóvenes que viven en la comunidad”.

El año pasado publicó el  British Journal of Urology International ( BJUI );un estudio en esta linea

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 10 vistas
El profesor Li Xiaoming de la Universidad de Zhejiang, revela un nuevo mecanismo de tratamiento de cannabis para la depresión.

0 77 vistas
La madre de dos hijos, Vanessa Kyrobie, no quería usar cannabis medicinal en Utah hasta que fuera legal en el estado.

0 73 vistas
China también está en la carrera de países que no quieren quedarse fuera del rápido crecimiento de la industria del cannabis en todo el mundo.

0 238 vistas
Hace algunos meses Uruguay estaba en boca de todos, o más precisamente uno de sus equipos de fútbol más emblemáticos, Peñarol.