LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Estudio. Tópico de marihuana eficaz para controlar el dolor asociado con las...

Estudio. Tópico de marihuana eficaz para controlar el dolor asociado con las heridas

Tópico.- La crema de marihuana tópica tiene el potencial de mejorar el manejo del dolor asociado con heridas, según un estudio publicado en el Journal of Pain Management y publicado con anticipación por el US National Institute of Health .

“El dolor asociado con las heridas tegumentarias es muy prevalente sin embargo, sigue siendo un área no satisfecha de significativa necesidad dentro de la atención de la salud”, afirma el resumen del estudio. “Actualmente, los opioides administrados sistemáticamente son el pilar del tratamiento. Sin embargo, las publicaciones recientes están arrojando una luz negativa debido al alto perfil de efectos secundarios de los opioides, la inhibición de la cicatrización de heridas y la asociación con una sobredosis accidental, incidentes que son frecuentemente fatales. “Así,” que nuevas estrategias analgésicas para el dolor relacionado con las heridas deben ser investigadas “.

Los investigadores afirman que los métodos ideales de alivio del dolor para los pacientes con heridas son “modalidades que son tópicas, carecen de efectos secundarios sistémicos, no son invasivos, se autoadministran y muestran un inicio rápido de analgesia”“Los extractos derivados de la planta de cannabis se han aplicado a las heridas durante miles de años”. El descubrimiento del “sistema endocannabinoide humano y su presencia dominante en todo el sistema tegumentario proporciona una plataforma científica válida y lógica para considerar el uso de tópicos cannabinoides para las heridas”.

En este estudio, los investigadores “están informando de una serie de casos prospectivos de tres pacientes con Pyoderma Gangrenosum (PG) que fueron tratados con un Tópico Médico de Cannabis (TMC) compuesto en aceite de girasol orgánico no modificado genéticamente”.

Concluyen que; “La analgesia clínicamente significativa que se asoció con la reducción de la utilización de opioides se observó en los 3 casos. El TMC tiene el potencial de mejorar el manejo del dolor en pacientes que sufren de heridas de todas las clases “.

El estudio completo se puede encontrar haciendo clic aquí .

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
El Observatorio Europeo del Cannabis pide aplicación inmediata del último informe sobre el cannabis de la Organización mundial de la salud.

0 2 vistas
En Suiza un Tribunal ha decidido que las flores de cannabis tendrán una tasa del 25% al igual que el tabaco

0 191 vistas
El inicio de la primavera es normalmente el pistoletazo de salida para los cultivos de cannabis en exterior

0 69 vistas
Ahora, el gigante canadiense Aurora Cannabis se posiciona en el centro de la escena al sumar a sus filas a Nelson Peltz,