LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Estudio: Uso de cannabis eficaz como tratamiento para el síndrome de Tourette

Estudio: Uso de cannabis eficaz como tratamiento para el síndrome de Tourette

0 260 vistas

El consumo de cannabis es una opción de tratamiento eficaz para las personas con Síndrome de Tourette, según un nuevo estudio publicado en la Revista Neuropsychiatry and Clinical Neuroscience.

Para el estudio, que fue publicado online por el Instituto Nacional de la Salud de Estados Unidos , “Los autores evaluaron retrospectivamente la eficacia y la tolerabilidad del cannabis en 19 adultos con síndrome de Tourette”. Los investigadores encontraron que “las puntuaciones de Tics disminuyeron en un 60%, y 18 de los 19 participantes al menos habían ‘mejorado mucho’.”

Los investigadores afirman que; “Todos los participantes en el estudio experimentaron alivio de los síntomas clínicamente significativos”; esto incluye reducciones en la impulsividad, los síntomas obsesivo-compulsivos, irritabilidad, arrebatos de ira y ansiedad.

Sobre la base de estos resultados, los investigadores concluyen que; “El cannabis fue generalmente bien tolerado … En general, estos participantes del estudio experimentaron mejoras sustanciales en sus síntomas. Esto es especialmente sorprendente teniendo en cuenta que casi todos los participantes habían fracasado en ensayo al menos de un medicamento anti-TIC”

Los investigadores concluyen; “En conclusión, el cannabis parece ser una prometedora opción de tratamiento para los tics y los síntomas asociados.”

El estudio completo, realizado por investigadores de la Universidad de Toronto , se puede encontrar haciendo clic aquí .

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 61 vistas
El noveno álbum de Cypress Hill, Elephants on Acid , y su primer lanzamiento de estudio desde Rise Up en 2010,

0 117 vistas
Robert Carroll nos acerca la voz de las personas que están padeciendo graves enfermedades y que encuentran en el cannabis una importante ayuda.

0 58 vistas
Se vendieron más de $ 140 millones en marihuana y sus productos en Colorado el pasado mes de agosto, estableciendo un nuevo récord mensual.

0 488 vistas
En tan solo dos día, muchos comercios autorizados de cannabis en todo el país se quedaron sin suministro por la gran demanda.