LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Estudios sobre el cannabidiol (CBD): inhibe la metástasis del cáncer de pulmón…

Estudios sobre el cannabidiol (CBD): inhibe la metástasis del cáncer de pulmón…

Seguridad del cannabidiol (CBD)
De acuerdo con una revisión de estudios sobre el cannabidiol (CBD), este cannabinoide no psicoactivo de la planta de cannabis “puede ser seguro en humanos y animales”. “Varios estudios sugieren que el CDB no es tóxico en células no transformadas, no induce cambios en la ingesta de alimentos, no induce catalepsia, no afecta a los parámetros fisiológicos (frecuencia cardiaca, presión arterial y temperatura corporal), no afecta al tránsito gastrointestinal y no altera las funciones psicomotoras o psicológica”. (Fuente: Bergamaschi MM, et al. Curr Drugs Saf 2011;6(4):237-49.)

El CBD inhibe la metástasis del cáncer de pulmón
De acuerdo con experimentos celulares realizados enla Universidad de Rostock, Alemania, el cannabidiol (CBD) inhibe la metástasis del cáncer de pulmón mediante el aumento de la concentración de una determinada proteína (ICAM-1). (Fuente: Ramer R, et al. FASEB J. 2011 Dec 23. [en imprenta])

Fuente IACM

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 8 vistas
El cannabis ha sido discutido durante mucho tiempo en Alemania y especialmente desde que algunos estados de EEUU la han legalizado. 

0 245 vistas
En cualquier cultivo de cannabis, no hay variedad más elegante que aquella que produce colores morados o púrpuras.

0 42 vistas
El gobernador Andrew Cuomo pidió a un grupo de trabajo el estudio del impacto de regular el uso recreativo del cannabis en Nueva York

0 65 vistas
Una nueva encuesta dice que los ciudadanos británicos quieren que el cannabis se venda como el tabaco y el alcohol.