LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Estudios sobre el cannabidiol (CBD): inhibe la metástasis del cáncer de pulmón…

Estudios sobre el cannabidiol (CBD): inhibe la metástasis del cáncer de pulmón…

Seguridad del cannabidiol (CBD)
De acuerdo con una revisión de estudios sobre el cannabidiol (CBD), este cannabinoide no psicoactivo de la planta de cannabis “puede ser seguro en humanos y animales”. “Varios estudios sugieren que el CDB no es tóxico en células no transformadas, no induce cambios en la ingesta de alimentos, no induce catalepsia, no afecta a los parámetros fisiológicos (frecuencia cardiaca, presión arterial y temperatura corporal), no afecta al tránsito gastrointestinal y no altera las funciones psicomotoras o psicológica”. (Fuente: Bergamaschi MM, et al. Curr Drugs Saf 2011;6(4):237-49.)

El CBD inhibe la metástasis del cáncer de pulmón
De acuerdo con experimentos celulares realizados enla Universidad de Rostock, Alemania, el cannabidiol (CBD) inhibe la metástasis del cáncer de pulmón mediante el aumento de la concentración de una determinada proteína (ICAM-1). (Fuente: Ramer R, et al. FASEB J. 2011 Dec 23. [en imprenta])

Fuente IACM

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 65 vistas
El avance del cannabis medicinal en México encuentra ahora un aliado muy importante de su primo hermano, el consumo lúdico.

0 106 vistas
En Argentina han sido detenidos ex policías por cultivo de cannabis, el lucrativo negocio ilegal de esta planta llega a muchos colectivos

0 762 vistas
Smoke Buddy es un pequeño dispositivo que elimina el olor del humo. Se usa cuando se exhala el humo de porro, bong, pipa o vaporizador. 

0 34 vistas
Chipre se une así a los países que han legalizado el cannabis medicinal y se estima que podría tener un valor de 180 millones de euros.