LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "almacenamiento"

almacenamiento

0 886 vistas

El peor tipo de cannabis es un cogollo seco que se deshace y no tiene sabor. El almacenamiento incorrecto de marihuana puede hacer que incluso las variedades más fuertes de marihuana pierdan sus propiedades y se vuelvan desagradables.

¿Qué evitar?

Hay cuatro factores que pueden hacer que las flores o cogollos se deterioren rápidamente. El primero es el calor, que puede secar las tapas pegajosas de resina. La exposición al calor excesivo puede hacer que el THCA se convierta en CBNA y CBN. El kannabinol (CBN) tiene propiedades psicoactivas, pero sus efectos son notablemente más cortos en comparación con el THC . El almacenamiento de cannabis conserva el THC en condiciones adecuadas, evitando su conversión a CBN (cannabinol).

La luz es otro factor a evitar. La exposición a la luz puede tener un efecto negativo en la calidad y el número de tricomas. Si desea gastar su marihuana en concentrado o polen, debe asegurarse de que las glándulas de resina no estén dañadas. Los tricomas son responsables de la formación de cannabinoides y terpenos.

El aire es otro factor que puede dificultar la conservación del cannabis. El acceso a demasiado aire hará que la hierba se seque y esto afectará su fuerza y ​​sabor.

Lo último que puede afectar la calidad de la marihuana es su contacto excesivo. Esto puede hacer que los tricomas caigan desde la parte superior, lo que resulta en menos potencia. Es por ello que es una práctica común en las tiendas con marihuana legal proporcionarle palillos especiales para manejarlo.

¿Cómo almacenar?

No es difícil mantener la marihuana en la forma correcta, y si se atiene a algunas reglas, podrá mantener la hierba fresca durante mucho tiempo. Los frascos herméticos son la mejor solución. El tamaño del frasco debe seleccionarse en términos de la cantidad de cogollos. Los contenedores grandes contienen más aire, por lo que para los stocks pequeños sería aconsejable utilizar un frasco más pequeño lleno de alrededor del 70%. Durante el almacenamiento, coloque la jarra en un lugar oscuro y fresco, lejos de las fuentes de luz. Las personas que planean almacenar sus suministros durante seis meses o más pueden usar bolsas de vacío.

Almacenar la marihuana en un refrigerador o congelador no es una buena idea. Cuando congelas la marihuana, los tricomas se vuelven frágiles, haciéndolos caer fácilmente de las flores. Cuanta más marihuana pongas en el congelador, más ingredientes activos necesitarás.

Diferentes niveles de humedad y temperaturas extremas pueden dañar la marihuana, y la humedad puede producir moho y bacterias dentro del recipiente. Entonces, ¿se puede descomponer la marihuana? La respuesta es sí. El moho seco no es apto para el consumo y es perjudicial para la salud, así que mantenerlo en un lugar donde la humedad sea baja.

0 589 vistas

La empresa The Honest Marijuana, de Steamboat Springs, comenzó con la comercialización de envases para guardar y almacenar la marihuana utilizando nitrógeno en lugar de oxígeno para su mejor embalaje.

El envasado con nitrógeno de este recipiente mantiene el cannabis en el mismo estado que cuando se guardó y manteniendo las mismas características durante períodos de tiempo más largos. Es muy interesante y atractivo poder conservar el cannabis en las mismas optimas condiciones de frescura que cuando acaba de curarse y se guarda o almacena para momentos especialmente humeantes.

The Honest Marijuana ha probado estas nuevas latas de envasado y ha demostrado que el producto se mantiene fresco y en óptimas condiciones durante al menos dos años.

Las latas salen a la venta a $ 70 para los compradores estatales y $ 40 para los residentes del estado de Colorado en el dispensario Altitude Organic Cannabis.

1 1.850 vistas

Hay muchos elementos a tener en cuenta cuando se cura y se quiere un almacenamiento apropiado para el cannabis. Una de las consideraciones más importantes es la gestión de la humedad relativa (RH) de los cogollos mientras se guardan en un recipiente hermético. Tener demasiada humedad aumentará el riesgo de contaminación por moho, mientras que tener muy poca humedad hará que los tricomas se sequen, se vuelvan quebradizos, ásperos, y menos eficaces ya que los cannabinoides y terpenos se degradan lentamente.

Afortunadamente, hay una solución que evita la dificultad de monitorear la humedad del ambiente de clima, mantiene la humedad relativa ideal, y te proporciona una poderosa herramienta para dar al cannabis la mejor curación posible.

¿Cuál debe ser la Humedad del ambiente?
La humedad ambiental es lo que existe fuera de tu contenedor de almacenamiento de cannabis. Podría ser el dormitorio, el maletero del coche, o al aire libre. En casas con aire acondicionado, la humedad generalmente es de 20-30%. En una casa con calefacción, la humedad ambiental a menudo será aún más baja.

En el tiempo que se necesita para abrir y preparar cannabis para consumir, los cogollos pueden perder una cantidad detectable de humedad. Sin una manera adecuada para controlar y ajustar la humedad en el contenedor, el cannabis se seca con el tiempo.

El uso de productos de control de humedad como el Boveda 62 en el contenedor permite reemplazar rápidamente la humedad perdida tanto en el aire como en la planta, por lo que el cannabis tendrá la misma calidad original cada vez que se utilice. A veces incluso se da el caso de que se pone mejor con la edad, como el vino o los cigarros puros.

Paquetes de control de humedad pueden monitorear la humedad del ambiente y añadir o eliminar la humedad para que sea la precisa, dando al cannabis el contenido óptimo de humedad y manteniendolo fiel a su estado original. Por ejemplo, Boveda 62, se ha desarrollado después de repetidas peticiones de aficionados del cannabis para la creación de un paquete que contenga una humedad relativa inferior, manteniendo los brotes en el 62% perfecto nivel de humedad relativa.

Para determinar la mejor humedad relativa para el cannabis, contratamos a un laboratorio independiente que hizo una isoterma de absorción de humedad en una sola cepa de cannabis. Para el cannabis la prueba del laboratorio, mostró que 59-63% de humedad relativa era la ideal.

De la misma manera que la naturaleza ha regalado el cannabis al mundo, nos regala las sales naturales que proporcionan la clave para equilibrar los niveles de la humedad relativa. Los diferentes compuestos de sal tienen una gama variable de humedad, lo que hace que sea fundamental la fuente de una sal que estabilice el contenido de humedad en un ideal del 62% para la marihuana.

Muchos de los que prefieren la vaporización del cannabis se encuentran que los niveles de humedad les favorecen aún más bajos, como al 54%. La preferencia personal también puede dictar tu ideal de humedad relativa para darle un”punto dulce”.

¿Cómo afecta la humedad relativa del curado, secado y almacenamiento del Cannabis?
familySi desea la mejor cura posible, es necesario almacenar el cannabis en un ambiente con humedad relativa estable dentro del rango ideal. La humedad ambiental no es una gran preocupación, porque la marca Boveda responde a las condiciones en el interior del contenedor, la absorción o liberación de humedad para mantener el ideal de un 62% en el interior del contenedor de almacenamiento.

A partir de ahí, las principales preocupaciones son la temperatura y la luz. El cannabis se debe mantener alejado de las altas temperaturas para evitar la descarboxilación o activar los cannabinoides. Y lo más ampliamente recomendado en toda la industria del cannabis, siempre almacena cannabis en un lugar fresco y oscuro.

Mientras productos como Boveda son eficaces en la eliminación de exceso de humedad, los productores deben todavía secar el cannabis utilizando los métodos tradicionales, y cuando estén en su punto de secado correcto hay que guardar los cogollos en recipientes con productos de mantenimiento de humedad como son los de Boveda para ayudar a ajustar esa humedad relativa a la escala apropiada para el cannabis.