LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "armario"

armario

0 1.896 vistas

A la hora de comenzar un cultivo en interior, la mejor opción pasa por adquirir un armario de cultivo. El mercado hoy en día nos ofrece armarios de muchísimos tamaños y calidades, desde los más económicos con materiales que cumplen los estándares mínimos, hasta los más profesionales con los mejores componentes que hoy en día se pueden encontrar.

Pero no siempre es lo que un cultivador busca, y la segunda opción es la de ponerse manos a la obra y fabricarse uno mismo su propio habitáculo con la medida deseada y componentes personalizados. Pero, ¿qué se debería tener en cuenta a la hora de fabricar un espacio de cultivo? En este post intentaremos despejar todas tus dudas.

Lo primero, lógicamente, es calcular sus medidas y adecuarlo al espacio del que dispongamos. Una vez lo terminemos, será muy complicado rectificar. Si nos ha quedado pequeño o grande, tiene complicada solución. Siempre será más sencillo trabajar sobre unas medidas exactas que calcular a ojo.

Una gran opción es usar tableros de MDF, material hidrófugo que evita humedades y filtraciones de agua. No es caro y es un un material de gran calidad. Con una barrotes de madera gruesos fabricamos una estructura estable y del tamaño deseado. Y después atornillamos los tableros a esta estructura. También debemos pensar cuantos accesos queremos tener para acceder cómodamente al interior de este armario. Con unas bisagras podemos hacer una o varias puertas.

El siguiente paso es hacer agujeros para la entrada y salida de aire. Para calcular la extracción necesaria, existe una fórmula muy simple. Sería volumen del espacio de cultivo multiplicado por 60. El número resultante lo multiplicamos por 1,5 o 2 y ya tendremos una cifra orientativa. Si nuestro armario es de 1x1x1cm, el volumen sería 1 m3. Si lo multiplicamos por 60, obtenemos 60. Un extractor de 60m3/h sería suficiente, pero si queremos instalar un filtro de carbón ya se quedaría corto. Por éso multiplicaremos por 1,5 o 2. Así que nos saldría 90 o 120. El extractor ideal sería uno que se encuentre en este rango, de 90 a 120 m3/h.

La intracción es suficiente con la mitad de flujo del extractor. Si es de 120 m3/h, nos iría bien un intractor de 60 m3/h. Puesto que los extractores son de boca redonda, haremos los agujeros circulares adaptados al diámetro del extractor. El agujero de intracción siempre irá en la parte baja del armario. El agujero de extracción, en el lado opuesto y en la parte superior. Pensemos que el aire caliente siempre asciende, y es en la zona alta del armario donde se concentrará y donde debe situarse la extracción. No nos olvidemos tampoco de hacer los agujeros necesarios para pasar el cableado de la lámpara y extractores.

Los tableros normalmente tienen un acabado en madera, que no es una superficie reflectante. El siguiente paso es pintar todo el interior del armario de color blanco. O mejor aún, usar mylar como el que se emplea en los armarios del cultivo. Hay muchos tipos de mylar, desde baratos o los más caros. Siempre será la mejor opción, y aunque ponerlo puede suponer un quebradero de cabeza, cualquier con un poco de maña conseguirá un trabajo perfecto. No nos olvidemos reforzar el suelo del armario, ya que no queremos que el agua sobrante de riego pueda escapársenos.

Y finalmente ya tenemos un armario de cultivo robusto en el que nuestras plantas se sentirán cómodas. Queda sólo instalar la iluminación, extracción e intracción, comprobar que no haya filtraciones de luz desde el exterior y probar que todos los equipos funcionan correctamente antes de comenzar a cultivar. Es muy satisfactorio una vez terminado, dar vueltas alrededor del armario para contemplar nuestra gran obra. Y más satisfactorio cuando vemos a nuestras plantas crecer y florecer en su interior.

10 21.221 vistas

Seedo.- El cannabis o la marihuana, como queramos llamarla, posiblemente sea la planta mas amada y polémica de todas las que existen y por muchas cuestiones. La marea verde de la legalización esta entrando en los cinco continentes con mucha lógica, el tabaco y el alcohol que son drogas mucho más peligrosas para nuestra salud son legales prácticamente en todos los países del mundo. A partir de ahora los amantes de esta planta van a tener otra palabra de moda: Seedo

Llevar tu propio cultivo de cannabis tiene sus pequeños problemas y no es “coser y cantar”. También te puede acarrear problemas con la justicia por su legalidad, pero aún así hay que darle unas mínimas condiciones de agua, luz, temperatura, humedad, plagas, fertilizantes y más.

Lo normal es que cuando uno quiere tener su pequeño cultivo casero debe agenciarse de una pequeña habitación o armario especial que debe estar bien acondicionado para llevar a cabo el auto cultivo. Además, los olores, la ventilación, las luces y más son cuestiones que te producen gastos y que también hay que amortizar

Seedo: una especie de refrigerador inteligente o robot para cultivar tu cannabis

Todas las personas que quieran cultivar cannabis de una forma segura, comoda y muy discreta dentro de su casa, apartir de ahora, tienen un nuevo amigo y para conocerlo, hay que ver este video de promoción.

Posiblemente sea uno de los productos más alucinantes que han sacado al mercado para tener tus propias plantas.

Como se puede ver en el video solo hay que poner la semilla de tu variedad preferida dentro de esta maquina llamada Seedo y, como si fuera tu mejor amiga, ella sola se encarga de hacerla crecer en perfectas condiciones y, avisarte a través de tu teléfono mediante una aplicación, cuando ya este terminada para comenzar a secar y consumir.

Aún no la han sacado al mercado, van a lanzar la campaña comercial diciendo fecha de lanzamiento y sus precios. Si estas interesado en tener una ya puedes ponerte a la cola por mediación de su pagina web

0 1.122 vistas

Secret Jardin Dark Propagator, es un armario de grandes dimensiones con una estación de propagación con modularidad extrema, permitiendo en un mismo lugar: la reproducción de plantas con esquejes, el crecimiento y el mantenimiento de plantas madre.

Con este armario de calidades muy aceptables, podrás realizar tu cultivo con comodidad además de tener también espacio para las distintas etapas de crecimiento y floración de tus plantas.
El Dark Propagator DP90 cuenta con unas dimensiones de 90x60x90 cm.

CARACTERÍSTICAS
Gran opacidad a la luz (nivel 1)
Tejido interior de mylar con una gran reflexión (95%)
Barras de soporte robutos (20kg)
Montaje sencillo y rápido
Materiales lavables en el interior y en el exterior

CONFIGURACIÓN RECOMENDADA (NO INCLUIDA)
1 x Equipo CFL de 110W

1 1.464 vistas

Los armarios DARK STREET II están forrados con un tejido de mylar (190D) con efecto martelé que refleja el 95% de la luz y permite aumentar la intensidad de la luz y mejorar el reparto.

Herméticos a la luz, impermeables y pre-equipados para la extracción y para la ventilación, cuentan con un soporte para la lámpara y para el filtro de carbón.

Rápido y fácil de montar, limpieza cómoda y sencilla, conductos de ventilación ajustables para la optimización de la extracción/intracción.

Disponible línea de productos en diferentes tamaños:

  1. Dark Street II DS60 (60x60x140 cm.).
  • Ideal para el cultivo de esquejes, pequeños brotes y semillas.
  • ILUMINACIÓN: CFL Bajo consumo.
  • CAUDAL DE EXTRACTOR DE ENTRADA: Entradas de aire pasivas -175m3/h
  • CAUDAL DE EXTRACTOR DE SALIDA: 175m3/h
  1. Dark Street II DS90 (90x90x160 cm.).
  • Ideal para un cultivo mediano.
    • ILUMINACIÓN: 1× 400 W.
    • CAUDAL DE EXTRACTOR DE ENTRADA: 187 – 220 m3/h
    • CAUDAL DE EXTRACTOR DE SALIDA: 187 – 220 m3/h
  1. Dark Street II DS120 (120x120x180 cm.).
  • La versión más vendida, debido a su mejor rendimiento por m2.
    • ILUMINACIÓN: 1× 400 / 1 x 600 W.
    • CAUDAL DE EXTRACTOR DE ENTRADA: 220 – 340 m3/h
    • CAUDAL DE EXTRACTOR DE SALIDA: 220 – 340 m3/h
  1.  Dark Street II DS150 (150x150x200 cm.).
  • Ideal para un sistema de multiples lámparas.
    • ILUMINACIÓN: 2x 400 / 2x 600 W.
    • CAUDAL DE EXTRACTOR DE ENTRADA: 220 – 405 m3/h
    • CAUDAL DE EXTRACTOR DE SALIDA: 220 – 405 m3/h

Mas información