LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Assonabis Club"

Assonabis Club

0 118 vistas

420 Street Art es el nombre de la nueva apuesta artística de Assonabis | Arte.  El evento “De la street pa la Street” como recita su título.

El viernes 12 de abril, desde las 18h, las puertas de Assonabis Club se abrirán para acoger a jovenes y talentuosas artistas valencianas, acompañadas por grandes nombres de músicos y dj’s de la “terreta”.

Paula Fèlix, colaboradora de Marihuana Televisión y comisaria de la expo, la explica así: “La idea del proyecto es fomentar tanto el Street Art como el graffiti en todos los barrios, y el barrio de Benimaclet es una opción muy buena puesto que está lleno de juventud, ocio y actividades culturales. El lema será de la Street pa la Street y el objetivo es unir la culturacannábica con el arte”.

Sara Chóliz y La Lusi son las primeras artistas seleccionadas. Nos propondrán una muestra emocionante de su arte con sus exhibiciones y live painting.

Por el lado musical, presentamos la gran sorpresa: Esteve d’Auxili, el cantante de la exitosa y joven banda valenciana, uno de los grupos más influyentes y relevantes de la escena levantina actual. Esteve se presentará con su faceta de dj’s, inspirado por su amor hacia la reggae music y el mestizaje.

Al cual acompañarán Xino Dj, histórico selecta de la capital del Turia especializado en black music. También el emergente Emere, colectivo encabezado por Jordi S que estrenará en primicia un EP de remixes de rap de los ’90.

Así que ya sabéis, acercaos el día 12 en Assonabis para otra fiesta de la cultura cannábica.

En directo streaming!

Sara Chóliz: Artista multidisciplinar, sobre todo en lo referente al dibujo, -a través de cómics, ilustraciones y grabados- y a la pintura -mediante murales y lienzos-. Con un estilo combinado entre lo caricaturesco y animado, con lo académico y romántico. Formación artística en Valencia, Roma, y Misiones (Argentina): Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia.

La Lusi: Empezó a pintar cuando era una niña y en la adolescencia se empezó a interesar por el arte político. Más adelante estudió Bellas Artes donde profundizó sobre el papel del arte. Aunque no fue hasta hace año y medio cuando decidió dar el salto del lienzo al street art. La motivación vino dada por una necesidad de implicar al ciudadano y activar la opinión pública creando barrio/ciudad a través de la pintura mural.

Esteve d’Auxili: “Esteve, donde puedo encontrar tu bio sintetica?” Algo de biografia? Uff, pon cantante d’Auxili i ya esta jaja!”

Xino Dj: En activo desde 1989, Xino uno de los grandes pioneros del deejaying valenciano. Sus sesiones, caracterizadas por eclecticidad y finura, son de ritmos negrescos, fusionando reggae, soul, rhythm and blues, jazz. En la actualidad presenta Pimpers Paradise Reggae Radio.

Emere: Colectivo de productores de hip hop del barrio de Benimaclet en Valencia, inspirados por la musica jazz, soul y funk influenciados por el sonido de los ’90 de New York, con referencias de A Tribe Called Quest, Pete Rock, Jay Dilla entre otros.

0 123 vistas

 

Un evento de excepción nos espera en la nueva entrega de Assonabis|Talks, en la cual abriremos una ventana directa con la época de transformación que están viviendo la sociedad y la economía de EEUU gracias a la Marijuana Reform.

Jueves 14 de marzo desde las 21h bajo el titulo “Americannabis: Otra realidad es posible” abriremos las puertas de Assonabis Club a los más importantes cultivadores, activistas y empresarios cannábicos del Estado de Washington, que fue pionero en el 2012 en legalizar la marihuana a traves de la iniciativa i502.

Entrevistados por la brillante joven antropologa de la empresa Veronica Reyero, investigadora en la Universidad de Granada y cofundadora de Antropologia 2.0, en la vispera de Spannabis tendremos el lujo de escuchar a tres pesos pesados del mundo cannábico americano como Brianna Hughes de Western Cultured, Trek Manzoni de Dawg Star y co fundador de Dope Magazine, y Nate Gibbs de Gold Leaf Gardens.

Cual fue el camino hacia la legalización; cuales los efectos en la sociedad americana; como va modificandose el panorama cannábico estadunidense y como eso se repercute globalmente son solamente unos de los argumentos que abordaremos. Con una mirada profunda en las tecnicas de cultivo más innovadoras y en las ultimas novedades de un mercado cannábico electrico y que esta modificando usos y costumbres a nivel global

El 14 de marzo hablamos del proximo futuro en Assonabis! No te lo pierdas!!

Info:

Western Cultured sabe que la calidad del cannabis no consiste sólo en el porcentaje de THC. También reside en los terpenos que dan a las flores su aroma y sabor así como sus beneficios al interactuar con los cannabinoides.

Desde el esquejado hasta la cosecha, el cannabis de Western Cultured recibe un trato cuidadoso en cada una de las fases por las que pasa. Sus flores se manicuran a mano y se envasan en bolsas especiales rellenas de Nitrógeno que garantizan la frescura para que los consumidores reciban siempre un producto de la máxima calidad lo que les ha hecho famosos en todo el Pacífico Noroeste.

Las variedades de Western Cultured se clasifican no sólo por sus nombres si no según su perfil terpénico en Spicy: especiado, Sour: amargo y Sweet: dulce.

Con sede en Arlington, elegida la ciudad más amable del estado de Washington, Western Cultured se beneficia de la fertil tierra y el espíritu salvaje del Pacífico Noroeste. Sus instalaciones de más de 1.500m2 cuentan con 420 sistemas de iluminación y un sistema de riego de alta calidad pra maximizar la producción. Trabaja en conjunción con algunos de los mejores procesadores del estado para crear algunos de los destilados y concentrados más afamados de la industria. Algunas de sus variedades más famosas son:

Kraken Black Pepper, Seatown Lemon Haze, Cascade Connie y Dutch Treat

Dawg Star no fue sólo el primer cultivador comercial de la ciudad de Seattle en obtener una licencia. Fue también el resultado de un largo camino en la serie de eventos que llevaron a la legalización en el estado de Washington. Entre los líderes que contribuyeron al éxito de la iniciativa i502 los fundadores de Dawgstar ocupan un lugar privilegiado y acabaron creando una marca premium que se enorgullece de su trabajo y pone a disposición del público sus flores siempre en botes de cristal evitando el plástico en todo momento. Su atención al detalle desde el esquejado hasta el curado les permite afirmar que el curado es casi tan importante como el cultivo.

Su filosofía de cultivo responsable les está llevando a crecer mediante sistemas de cultivo sostenibles expandiéndose a invernaderos para reducir la huella medioambiental que produce el consumo eléctrico en interior.

Los esquejes se desarrollan en grandes salas de cultivo vegetativo para pasar luego a las de floración, normalmente en ciclos de 70 a 90 días. Finalmente las plantas se cuelgan para el secado y se curan en botes de cristal hasta obtener el punto perfecto normalmente durante unos 20 días. Finalmente se envasan en los característicos botes de cristal que los han hecho famosos en todo el estado y en los que llegan a manos de los consumidores.

Sus variedades se clasifican en Mind, Body and Mood que corresponden a Indica, Sativa e Híbrido.

Sus variedades más famosas son Blueberry Cheesecake, Ewok, GG#4 y Critical Purple Kush

Gold Leaf Gardens Es un cultivador distinto a los demás. Su sistema de cultivo en harmonía con la naturaleza se basa en el uso de tierra preparada a mano, organismos vivos y bacterias beneficiosas que proporciona a sus plantas el mejor ambiente para expresar sus aromas y perfiles terpénicos.

Con una mínima interacción humana mas allá de la fase inicial de carga de nutrientes del sustrato, el equipo de Gold Leaf sólo controla la iluminación, la humedad, temperatura y CO2 y su respeto por la planta es evidente en el producto final. Gold Leaf ha trascendido su éxito inicial como proveedor de cannabis medicinal hasta desarrollarse como un boyante cultivador comercial en el floreciente mercado cannabico posibilitado por la ley i502. Con un gran abanico de variedades ganadoras de premios, hash y rosins el equipo de Gold Leaf se ha convertido en una de las marcas mas buscadas del estado.

La colaboración de Gold Leaf con Leira: Presentando el primer cigarro puro de cannabis del mundo (Cannagar), liado exclusivamente con flores de Gold Leaf y rosin y envuelto en hojas de cannabis delicadamente escogidas y cortadas a mano, ha sido elegido como “El Cannabis más caro del mundo” por la revista Forbes. Leira representa el lujo, el éxito y la sofisticación.

Las flores de alta calidad se lían delicadamente formando un cuerpo interior que se recubre con rosin libre de solventes para una mejor expresión de los sabores, aromas y características psicodélicas de las flores. Finalmente se deja curar durante un mínimo de un mes. Una de las mas puras experiencias cannábicas al alcance de unos pocos.

En los últimos meses han dado un paso más allá desarrollando Cannagars forrados en pan de oro de 24K. Uno de los cuales denominado “El Dorado” llegó a venderse por 10.000 USD apareciendo en medios como Forbes, Leafly, Playboy. etc batiendo todos los records de precios de productos cannabicos hasta la fecha y demostrando que el cannabis no entiende de clases sociales y al igual que hay mercado para los Ferraris y demás coches de alta gama, también hay un nicho de mercado para el sector del lujo en el cannabis.

 

1 232 vistas

El miércoles 16 de la semana que viene y a las 21:00 horas, Assonabis Club Valencia tiene el placer de celebrar la “Ice with the Champion”. Un taller de extracciones de cannabis donde se contará con uno de los mejores especialistas españoles en la actualidad.

Se celebrará la llegada del nuevo año por todo lo alto en Assonabis Club Valencia, con mucho hielo y burbujas, el mejor cava e invitados excepcionales, como manda la tradición.

El miércoles 16 enero, desde las 21:00 horas se abrirán las puertas a “Ice with the Champion”, un exclusivo taller de Ice-O-Lator, la técnica de extracción a base de hielo, agua y mallas inventada por la mítica Mila Jansen en el 1998, que nos proporciona deliciosos manjares cannábicos.

Rubén Giménez, un líder de las extracciones

Para saber más y poder introducirnos en sus secretos y trucos para la obtención de los cristales más brillantes, se contará y estará con nosotros nada menos que el gran campeón Rubén Gimenez de Terra GrowShop. Uno de los más premiados y reconocidos extractores del país, maestro de BHO, Rosin y claro, de Ice-O-Lator y dry sift.

Exquisito cultivador, desde hace décadas Rubén une en sus creaciones una gran pasión y una refinada técnica. Desde su base de Terra Grow, situado en La Eliana, justo a las afueras de Valencia, Giménez ha creado y sigue creando joyas que han arrasado en decenas de premios de las más importantes copas cannábicas de España, 22 para ser exactos, desde la histórica THC Valencia a The WeedKend.

A su lado impartiendo el taller estará el gran Fran Quesada de Supreme Strain, breeder y cultivador de gran talla, y su inseparable socio de aventuras cannábicas.

El 16 enero con el estreno de Assonabis|Work en su andadura valenciana, el apartado de nuestra programación cultural dedicado a los workshop, tenéis un evento que no os podéis perder.

¡Y qué mejor manera para esperar a San Canuto!!

0 70 vistas
REFILE - CORRECTING GRAMMAR A supporter of presidential candidate Jair Bolsonaro waves a Brazilian flag next to a doll with the image of Bolsonaro at Paulista Avenue after he was stabbed in Juiz de Fora, in Sao Paulo, Brazil September 9 2018. REUTERS/Nacho Doce

¡Otra gran cita con Assonabis Talks nos espera! De marcado sabor internacional y con unas de las activistas por los derechos humanos más importantes del panorama actual.

El jueves 20 de diciembre, bajo el titulo “El gigante enfermo: DDHH y drug policy en el Brasil de Bolsonaro”, tendremos el lujo de hospedar en Assonabis Club a la emblematica activista por los derechos humanos de São Paulo (Brasil), Rebeca Lerer. Una de las voces más autorizadas del país suramericano, ex responsable de comunicación de la Global Commission on Drug Policy, y directora de campañas de Amnistía Internacional y de Greenpeace.

Entrevistada por el gran David Couso -activista social y portavoz de la Asociación Hermanos, Amigos y Compañeros de José Couso (HAC José Couso)-, Rebeca nos hablará de la situación actual de Brasil. En concreto, se enfocará en el proceso que ha visto caer los gobiernos progresistas de Lula y Rousseff y de la recién elección de Jair Bolsonaro, que tantas inquietudes ha desatado por sus posiciones de extrema derecha y en contra de los derechos humanos.
Como no, también trataremos las politicas de drogas y el papel que juegan en el país mas grande de Suramérica, cómo se entrelazan con la situación social del gigante americano, de sus conflictos raciales y de sus abismales desigualdades.

Una ocasión para la reflexión sobre el mundo que vivimos que no dejará indiferente a nadie

¡Os esperamos!

Bibliografías

Rebeca Lerer: Soy periodista y activista por los derechos humanos desde 1996. Comencé a trabajar en el departamento de comunicación de ONGs ambientales, primero con SOS Atlantic Rainforest Foundation y después con Greenpeace en Brasil. Me uní a Greenpeace en 1998 y permanecí hasta 2009, trabajando en varios asuntos, incluyendo la contaminación causada por GE, la deforestación, el cambio climático y la energía nuclear. Después de trabajar con Greenpeace, presté asistencia en establecer un centro independiente de la cultura y el activismo en el centro de São Paulo que se llama Matilha Cultural, donde promocionamos eventos de cine, arte y cultura y también acciones locales. En 2011 me uní a la Global Commission on Drug Policy como coordinadora de comunicación para la secretaría, y seguí en el cargo hasta el fin de 2014. Organizamos varias investigaciones y el cortometraje “Drugo”. En 2015 comencé a trabajar con Amnistía Internacional en Brasil para dirigir la campaña “Black Youth Alive”, antes de los Juegos Olímpicos en Rio. Uno de los proyectos en que colaboré es un datalab, “Fogo Cruzado/CrossFire”, que agrega los datos de tiroteos en Rio de Janeiro y Recife (actualmente el proyecto se maneja independientemente). En los últimos años he hecho trabajo de asesoría con una variedad de temas y causas, pero principalmente con respecto a las políticas de drogas, la difusión de la reducción de daños e iniciativas de apoyo, tales como el canal digital “Drogas Reduzir Danos” y un proyecto de apoyo en contra de la encarcelación en masa en São Paulo. También soy una voluntaria en el colectivo independiente que organiza la Marcha de la Marihuana anual en São Paulo desde 2008.

David Couso: Activista contra la Impunidad. Portavoz HAC José Couso

Assonabis Valencia

0 106 vistas

Valencia esta semana se convierte en el epicentro de la cultura y lucha cannabica gracias a un gran evento, y tan esperado, como las “I Jornadas FCV: Cannabis desde un enfoque integral”, que tendrá lugar en el marco prestigioso de la Universitat De València.

En Assonabis celebraremos por todo lo alto dicho evento emblemático, organizando el jueves 29 Noviembre la fiesta oficial de las I Jornadas Cannábicas, en colaboración con el Fòrum Cannàbic Valencià y OECC.

Desde las 19 horas del jueves, cruzarán las puertas de Assonabis Club los mejores nombres del panorama cannábico nacional e internacional invitados a las Jornadas, como el de sobra conocido Dr. Carl Hart, referente mundial de las neurociencias, y Núria Calzada, Martín Barriuso, José Carlos Bouso, Héctor Brotons o Fernanda de la Figuera, solo por citar algunos.

Y para ofrecer alegría y descanso a estos magnificos ponentes, más allá de un catering con productos típicos de la cocina italiana, hemos preparado una line-up artística repleta de sorpresas, y con artistas comprometidos con la lucha por los derechos de las personas usuarias y cultivadoras.

El reconocido visual-artist Systaime nos ofrecerá su arte visionaria y surealista, acompañado por los mejores nombres de la musica en alza de Valencia. Empezando por Nonai Sound con Miquel Ramos de Obrint Pas, la emblemática banda del País Valencià, y el pionero Sergio Monleón, fundador de Jah Macetas, la primera banda española de reggae. Y como no, con el pionero del deejaying Xino Dj, y las nuevas tendencias de Slowly Man, Dj Chibu y Emere.

El jueves 29 os espera una fiesta que no dejará indiferente a nadie!

 

Biografías artistas

Michaël Borras a.k.a. Systaime nació en 1973 y es graduado en Bellas Artes. Es el fundador del movimiento French Trash Touch (1999) y un participante importante de net.art y de la red alternativa internacional de arte digital. Artista multidisciplinario, Systaime ha trabajado en muchas áreas: remixes, mashups, blogs, libros, CDs, trabajos de arte, fotografía, performances de audio/vídeo y vídeos musicales. En 2011, fundó el Super Art Modern Museum (SPAMM), un museo online con una colección de piezas digitales que incluye alrededor de 700 artistas. Systaime es uno de los franceses que iniciaron el “Facebook art” a través de la cuenta “?ooq????”, considerada la respuesta artística más abstracta a las redes sociales. Sus trabajos se han exhibido, de entre otros lugares, en el Pabellón de Internet de la 54ª Bienal de Venecia, el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York y la Feria de Arte UNTITLED de Miami.  www.systaime.com

Sergio Monleon: Valencia 1960 – Fundador de la emblematica Jah Macetas en 1982, la primera banda reggae de la peninsula iberica, Sergio es todo un pionero y precursor de la musica jamaicana en España. Letrista, compositor, guitarra rítmica, productor, Monleon ha colaborado con los mejores nombres de la musica nacional y jamaicana. Además ha producido documentales sobre el reggae, organizado conciertos con los mejores nombre de la Isla, animado tiendas especializadas. En fin, todo un referente de la musica en levare.

Nona Sound:  naciente en el año 2016 con la intención de llevar una selección de la mejor música jamaicana en nuestro país. Las sesiones comienzan desde las raíces del reagge y el ska hasta llegar a los temas más actuales del new roots, dancehall o la electrónica del drum’n’bass siempre con un toque jamaicano.

Xino Dj: En activo desde 1989, Xino uno de los grandes pioneros del deejaying valenciano. Sus sesiones, caracterizadas por eclecticidad y finura, son de ritmos negrescos, fusionando reggae, soul, rhythm and blues, jazz. En la actualidad presenta Pimpers Paradise Reggae Radio.

Slowly Man: es un selector valenciano de música jamaicana especializado en el estilo ‘jugglin’, activo desde 2010, ha pinchado en solitario hasta formar el colectivo ‘Crossfyah Sound’ en 2015. Sus actuaciones han tenido lugar festivales nacionales de renombre, como Ganja Time o Rototom Sunsplash, así como en diferentes sitios nacionales (Barcelona, Madrid, Alicante, Murcia…) e internacional (Oslo, Linz).

Dj Chibu: es un dj valenciano con 10 años de experiencia en escenarios y salas, sus estilos son el reggae, dancehall y rap, aunque también destaca en otras disciplinas como el scratch o el Turntablism.

Emere: Colectivo de productores de hip hop del barrio de Benimaclet en Valencia, inspirados por la música jazz, soul y funk influenciados por el sonido de los ’90 de New York, con referencias de A Tribe Called Quest, Pete Rock, Jay Dilla entre otros.

En directo vía Facebook Live

+ info: http://www.assonabis. com

Assonabis Club Valencia nos ofrece otro gran evento musical y cultural, después la maravillosa velada protagonizada por el grupo musical valenciano, Auxili. En esta ocasión, la fiesta tendrá un sabor internacional con Italian Sound System Foundation

El próximo lunes 27 de agosto, a partir de las 20.30h, se abrirán las puertas de Assonabis Club para dar la bienvenida al pionero de la música jamaicana Lampa Dread, icono de la Sound System Culture, fundador en el 1991 del más importante sound system italiano, One Love Hi Pawa. Toda una pieza de historia de la música reggae en el viejo continente europeo, además, eso no será todo lo que podremos presenciar en esta noche mágica.

El veterano artista será entrevistado por la brillante presentadora Estela Esclápez, la cara más conocida de Marihuana Televisión y locutora de Marihuana Tv News, Lampa nos explicará como fué el comienzo y desarrollo del movimiento reggae en Italia y resto de Europa, de sus conexiones con el mundo del Cannabis, y también nos contará sin retórica de su amada isla caribeña, Jamaica y de su capital Kingstone donde ha vivido durante muchos años.

Y por último, otro acontecimiento no menos importante, los socios de Assonabis Club Valencia recibirán una sorpresa muy especial: una sesión musical conducida por Lampa y donde nos presentará la historia de las así llamadas Ganja Tunes, las canciones reggae más populares dedicadas a nuestra amada planta que tanto ha significado para la isla de Jamaica y sus pobladores.

Será una gran velada y como no podía ser de otra forma, una vez más, tras la actuación de Don Lampa, “the godfather of dancehall”, podremos disfrutar también los Djs de la Casa, Each One Teach One Sound y Emere, que amenizaran la fiesta y al público con sus variadas selecciones musicales.

Una gran velada que nos ofrece Assonabis Club Valencia y donde podremos pasar una gran noche rodeados de muy buena música, historia y grandes amigos.

¡Os esperamos!

(Evento solo para socios)

En directo vía Facebook Live

Supporter: Family Ganjah Seeds

Colabora: Estudio Jurídico BrotSanBert

Media Partners: Marihuana Televisión – Soft Secrets España – LaMarihuana.com