LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "bebida"

bebida

0 689 vistas

Consumir cannabis no sólo consiste en fumarlo o vaporizarlo. Cada vez son más las personas que optan por formas de consumo alternativas, como comestibles, aceites, tinturas e incluso bebidas. Una de las bebidas más famosa es el llamado Dragón Verde.

El Dragón Verde es una bebida alcoholica con cannabis con muchísimos adeptos. No deja de ser una tintura cannábica, ya que es una simple maceración de la hierba en alcohol. Los cannabinoides contenidos en los tricomas de las flores no son hidrosolubles, y necesitan de un disolvente para poder disolverse. El alcohol es uno de ellos. Las ventajas es que hacer esta bebida no requiere mucho tiempo, aunque sí lo requiere una buena maceración.

Antes de continuar, hablaremos brevemente de la descarboxilación, una reacción química en la qué los cannabinoides que contiene la planta, se neutralizan. En el cannabis verde nos encontramos con THCa, que no es psicoactivo. Cuando de descaboxila se convierte en THC que sí lo es. Lo mismo sucede con el CBDa que se convierte en CBD. Y con todos los cannabinoides. Para descaboxilar la hierba, basta meterla en un horno a 110º durante unos 40-60 minutos.

INGREDIENTES DEL GREEN DRAGON

  • 1 litro de alcohol etílico 100% natural
  • 30 gramos de cogollos descarboxilados

ELABORACIÓN

En una botella de boca ancha de aproximadamente 1,5 litros de capacidad, introducimos los cogollos. Si previamente los desmenuzamos con un grinder, acortaremos el proceso de maceración. Por último, vertemos en la botella con la hierba, el litro de alcohol etílico. Tapamos la botella y agitamos con energía durante unos minutos.

Buscamos un lugar oscuro y con una temperatura suave, y ahí dejamos nuestra botella. Durante las siguientes 2-3 semanas, todos los días agitaremos una o dos veces la botella. Día a día, veremos como el alcohol irá adquiriendo un color verdoso debido al cannabis. Ya te puedes imaginar a que se debe el nombre de Green Dragon.

Cuando hayan pasado 2-3 semanas, ya tendremos nuestra bebida lista. Los pequeños tricomas se habrán disuelto en el alcohol, y tan sólo tendremos que usar un colador o filtro de café para colar el contenido de la botella y eliminar la materia vegetal. El resultado será finalmente una tintura de color verde intenso que contiene una gran cantidad de THC.

SUGERENCIAS

Típicamente, el Dragón Verde se consume en gotas o cucharadas. Se debe buscar una cantidad adecuada a cada uno, sea para consumo terapéutico o recreativo. Por su contenido en THC se recomienda siempre precaución. La marihuana ingerida tiene unos efectos retardados. En ocasiones hasta pasadas dos horas no se presentan. Una dosis alta ya podría ser 1 gramo por persona. Este litro de Green Dragon contendría una buena cantidad para 30 personas o 30 dosis.

También es el Green Dragon se puede consumir en una deliciosa bebida refrescante. Mezcla una parte de Dragón Verde con 3 partes de tónica. Añade una cucharada de miel, remueve hasta que se disuelva, y por último añade hielo picado. También puede añadir un refresco de cola en lugar de tónica, soda, zumos de frutas…

3 12.033 vistas

Ahora que la hierba es legal en el estado de Colorado los residentes y turistas mayores de 21 años tienen una nueva cerveza que ya se elabora y que tiene a la marihuana como ingrediente. Los residentes de Colorado que se hayan cansado de comer, vaporizar y fumar ya tiene otra opción de consumo.

Según un usuario, la cerveza con marihuana infundida es “fantástica para degustar”. A menos que seas un artesano de la fabricación casera de cerveza , no intentes esto en casa.

Brad es lo suficientemente amable como para darnos una de sus recetas favoritas para una IPA y que se puede ver aquí . Si no eres un artesano casero de cerveza y deseas aprender más acerca de esta cerveza revolucionario, hemos creado un FAQ práctico.

Esta cerveza tiene un sabor horrible, ¿verdad?

No, tiene buen sabor! Este hombre ha trabajado en una tienda de cerveza artesana, es un “homebrewer” de muchos años, y actualmente trabaja en una empresa de fabricación de comestibles infundidos en Colorado. Tiene un perfecto conjunto de habilidades para hacer de esto algo impresionante.

¿Qué clase de “colocón” le da la marihuana a la cerveza?

Se obtiene el mismo “colocón” que cuando comes un comestible (como un brownie de marihuana), ya que tanto la cerveza y la comida va a través de los intestinos. Su efecto es más tardío que fumar marihuana

¿Qué estilo de cerveza gusta mas con cannabis en ella?

Se ha probado una gran cantidad de ellas y se ha encontrado que las cervezas con lúpulo funcionan mejor: OPI e Imperial IPA es ideal. Resulta que el cannabis y el lúpulo son “parientes cercanos en el campo”, lo que los hace compañeros naturales de cama en la cerveza.

Esto es ilegal, ¿no?

Como es ilegal vender comercialmente una cerveza con alguna droga en ella, entonces sí. Si los federales cambian de opinión sobre la marihuana y la sacan de la Lista 1 como droga peligrosa, esto eventualmente podría abrir las puertas para que fuese legal la cerveza de marihuana, pero la cerveza casera es sin duda la forma más rápida de tener un poco de este caldo en tu vida.

¿Cuánto cannabis se necesita para hacer esta cerveza?

La receta esta  aquí . Sólo se requiere 3/4 oz para producir un lote de 5 galones de cerveza. Eso es alrededor de 50 cervezas. Puedes hacer una fiesta en casa cojonuda.

¿Hay alguna variedad especial para la cerveza?

La Blue Dream está disponible ampliamente y va bien con la receta.

¿Es súper fuerte?

Sí. Cada cerveza es como comer el equivalente a una fuerte brownie. Pero es posible que solo quieras consumirla los fines de semana, ya que el efecto dura 12 horas .

0 733 vistas
Cerveza de cañamo o hemp

La legalización de la marihuana en Colorado y Washington ha dado lugar a un mercado para productores, vendedores e inversionistas que buscan sacar provecho de esta sustancia.

Pero también ha crecido un mercado auxiliar. El cannabis ha estado floreciendo en muchos Estados de EEUU. La hoja aparece por todas partes, desde cojines hasta llaveros. Por lo tanto, no debería ser una sorpresa que las cervecerías también quieran unirse a la ola verde.

Mientras Washington procesa sus primeras solicitudes de licencias comerciales, las tiendas locales están siendo abastecidas con botellas de Joint Effort, una cerveza de cáñamo hecha a mano por dos cervecerías locales para evocar el aroma del cannabis. El nombre es un doble sentido sobre su colaboración y la droga que fue legalizada el pasado mes de noviembre. También es parte de la razón por la que la cerveza puede ser vendida sólo en el Estado de Evergreen.

La cerveza elaborada con cáñamo, un primo botánico del lúpulo, puede ser vendida en otras partes de los EE.UU., siempre y cuando no contenga THC. Las etiquetas de este producto de cáñamo no pueden contener ninguna jerga o gráficos sobre marihuana, para ser aprobadas por el gobierno federal para vender a través de las fronteras estatales. Joint Effort, creada por Redhook Ale Brewery and Hilliard’s Beer, está decorado con el eslogan una dudosa colaboración entre dos cogollos. Y esos juegos de palabras, un portavoz de la compañía comentó, que fueron suficientes para que la Oficina de Impuestos y Comercio del alcohol y el tabaco rechazaran su aplicación de etiquetas. Eso dejó a los fabricantes de cerveza para vender su cerveza, donde la comercialización de bebidas alcohólicas está aprobada por el estado.

La presencia de la cerveza en los bares hace que las etiquetas parezcan sutiles en comparación. Los camareros sirven la cerveza en bongs reales, comprados directamente en grow shops. Estamos haciendo todo legalmente, celebrando que podemos hacer algo legal que otros estados no pueden, dice Matt Licklider, director de Redhook, colaborador de la elaboración de esta cerveza de calidad. Sí, podrían vender su cerveza, sin THC, en otros lugares, pero eso iría en contra de la cuestión, comenta.

Joint Effrort vendió el primer barril en julio de 2013, a finales de octubre comenzaron a ofrecer las botellas de la imagen. Hasta el momento, está disponible en 85 sitios, entre ellos tiendas y restaurantes. Redhook, gerente de marca Karmen Olson, dice que planea vender hasta marzo de 2014 y podrán ampliar el plazo si no hay demanda popular.

Las botellas de 22 oz (65 cl. aprox.) se venden a un precio de entre 3.99 y 5.99 dólares cada una.

Fuente Yerba