LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "British Columbia"

British Columbia

2 201 vistas

A partir de Julio de este año, Canadá legalizará la venta de cannabis para adultos. La ciudad de Vancouver en la Columbia Británica o British Columbia es una de las ciudades más dinámicas además de uno de los mejores lugares del mundo para vivir. En esta modélica ciudad canadiense existe un mercado de agricultores de marihuana o como les gusta llamarlo a ellos “cannabis artesanal”

Los frascos de cristal repletos de cogollos de cannabis se pueden observar en los puestos de venta de estos vendedores ambulantes. El mercado es frecuentado por todo tipo de personas que buscan adquirir un poco de hierba para su consumo medicinal y también recreativo.

“Recibimos a todo tipo de personas que llegan aquí”, dice Jesse Slater, que trabaja en uno de los puestos. “De diferentes razas, credo y color; y de diferentes edades también “.

A partir del mes de Julio, Canadá será el primer país de Grupo G7 que va a legalizar la venta recreativa de la marihuana y mientras tanto en la Columbia Británica (BC) se hace la vista gorda a la industria del cannabis abierta la provincia y como ha ocurrido durante muchos años.

“BC siempre ha sido la meca de la marihuana en Canadá”, explica Jesse, quien luce una espesa barba, gafas gruesas y una chaqueta de alta visibilidad. “Es parte de la cultura aquí”.

La industria legal en canadá, según la empresa especializada Deloitte, tendrá un valor anual de 22.600 millones y gran parte del sector económico está haciendo cola para hacerse con parte de este nuevo pastel económico y lo que lleva a algunos periodistas a comparalo con la fiebre del oro.

También, Deloitte cree que el turismo será un actor principal en esta floreciente industria, aunque ya lo es en la actualidad. “Los pasajeros de cruceros son nuestros mayores clientes durante el verano”, dice Bailey Chorny, un trabajador de Vancity Bulldog Café, donde se venden porros al publicito a un precio de 5 dólares.

Vancity Bulldog Café, junto con el New Amsterdam Café que está enfrente, son muy parecidos a los “coffeeshops” holandeses. En estos locales que son ilegales pero tolerados por la autoridades, no se permite fumar, aunque a través de un vaporizador a los clientes se les deja saborear algunas hierbas.

“Una vez se legalice el cannabis, creo que habrá muchos más locales para fumadores y dispensarios en Vancouver”, dice Bailey. “Podríamos ser el Amsterdam de Canadá; ya lo somos “.

Farm Dispensary es un comercio de marihuana situado a unas manzanas de estos “coffeeshops canadienses”. Mitchell Flann trabaja en él y cree que el turismo en la provincia canadiense tiene un enorme potencial.

“El cannabis ya es un gran atractivo para el turismo”, dice. “El turismo de cannabissolo se va a expandir más a medida que el gobierno lo impulse abiertamente”.

0 250 vistas

El humo de la enorme hoguera de marihuana mantuvo preocupados durante dos días a los residentes de la pequeña ciudad de Castlegar en British Columbia, Canadá. Cuando la policía en Castlegar descubrió una enorme plantación de marihuana creciendo a las afueras de la ciudad, no esperaban que el humo cannabis quemado llegase a la población, pero las fuertes ráfagas de viento si lo hicieron posible

Se encontraron más de 1.000 matas de marihuana

Cuando se ejecutó una orden de registro en una propiedad rural el 6 de enero, los agentes encontraron más de mil plantas de marihuana creciendo en un ambiente especialmente preparado. Confiscaron las plantas y detuvieron al propietario de la plantación. El verdadero problema, sin embargo, era qué hacer con tantas plantas.

“Éramos conscientes de que su almacenamiento en nuestro deposito crearía una amenaza para la salud de nuestros empleados y casi completamente llenaría la capacidad de nuestro espacio de almacén” – dijo el cabo de Dave Johnson.

Se decidió encender un fuego grande

Para resolver este problema los policías dieron la orden de destruir las plantas de marihuana. Con ese fin, a las afueras de Castelgar se decidió quemarlas en una gran hoguera.

“El cuerpo de bomberos estaba presente para supervisar la quema a gran escala de la marihuana” – dijo Dave Johnson.

“El caso no era complejo. En principio, una fogata debería quemarlas sin más. Por desgracia, el viento no cooperó con nosotros y un poco de humo se dirigió hacia la ciudad Castlegar. Hemos recibido varias quejas de los residentes por las molestias y nos gustaría pedir disculpas sinceramente a todos. “

“Fue un desafortunado evento. No era lo que habíamos previsto para la destrucción de pruebas, pero en este caso se trataba de la forma más segura de deshacerse de ellas “.

Este caso de quema y posible intoxicación de población ya se ha repetido en varias ocasiones en otros paises

0 102 vistas

Pronto se podría comprar marihuana junto a una buena botella de vino, si las licorerías de British Columbia se salen con la suya.

El sindicato que representa a los trabajadores al por menor de bebidas alcohólicas y la Asociación de Comercios privados de Licor de BC anunciaron el miércoles de esta semana que se han asociado en un esfuerzo para vender marihuana recreativa a través de las tiendas provinciales de bebidas alcohólicas.

Los grupos esperan que los ciudadanos de la provincia puedan adquirir marihuana en las tiendas privadas y gubernamentales de licores antes de la Navidad 2016.

El BCGEU y BCPLSA dicen que su alianza permitirá un “sistema seguro, responsable y eficaz” para la venta de cannabis recreativo en la provincia.

La Presidenta de BCGEU Stephanie Smith reconoce que hay preocupaciones sobre si los jóvenes acceden marihuana, pero dice que la venta de marihuana a través de tiendas controlará la edad con la identificación y así se reducirá ese riesgo.

La asociación sigue la promesa del nuevo Primer Ministro Justin Trudeau de seguir adelante con la legalización de la marihuana en Canadá.

Smith dice que su plan asegurará de que la marihuana no médicinal se venda a través de canales controlados de una manera socialmente responsable en toda la provincia.

“Las tiendas de licores proporcionan el sistema de control más estricto control para acceder a una sustancia controlada, y son los más adecuados para la venta al por menor de la marihuana no médica. Tenemos, en su lugar, un sistema eficaz de almacenamiento, comercio y distribución, no hay necesidad de reinventar la rueda “, dijo Smith.

Damian Kettlewell de la asociación privada del licor dijo que su plan no afectará a los dispensarios, ya que no van a vender marihuana medicinal.

0 358 vistas

Una universidad metropolitana de Vancouver ha anunciado que ofrece para el próximo Otoño un curso sobre el cultivo de marihuana medicinal.

La Universidad Politécnica Kwantlen dijo que tendría dos nuevos cursos este mes de septiembre centrandose en los entresijos de la industria del cannabis que tiene un enorme crecimiento..

Un curso cubrirá la producción vegetal y la gestión de instalaciones, mientras que el otro se ocupará del marketing, ventas y desarrollo de fármacos.

El instructor Tegan Adams dijo que ha pasado años haciendo consultorías para ocho empresas de marihuana medicinal diferentes en British Columbia , y hay una clara necesidad de la capacitación formal.

“Hubo una muy gran brecha en el conocimiento entre las personas que estaban cultivando marihuana y las personas que estaban invirtiendo en ella”, dijo Adams.

“Existe una necesidad de mandos medios.”

Aunque ya algunos ya están dando al plan una calificación reprobatoria. El jefe de bomberos de Surrey, Len Garis, dijo que le preocupa el curso de Adams por si podría tener consecuencias no deseadas.

“Mi preocupación sería que la información y lo que se aprenda en el curso no se desvíe a un mercado ilícito”, dijo Garis.

“Podrían cultivar marihuana ya sea médico o no.”

Adams dijo que en su curso se cubrirá el Reglamento para usos medicinales de la Marihuana de Canadá y está dirigido a estudiantes que quieren cultivar cannabis legalmente.

Si la gente quiere aprender a cultivar olla ilegalmente, tienen un montón de opciones, agregó.

“Ellos pueden aprender un montón de diferentes lugares y sin pagar un montón de dinero a la universidad“, dijo Adams.

“Este curso en particular, sin embargo, es para las personas que realmente quieren trabajar a través de la MMPR y hacerlo legalmente siendo parte de la industria farmacéutica en evolución y del mundo de la medicina en el que la marihuana va a estar entrando.”

Las universidades no son responsables de lo que sus estudiantes hagan con su educación, Adams agregó, e incluso los contables puede utilizar su conjunto de habilidades para cometer delitos.

Los cursos online son de siete semanas de largo y estarán abiertos a personas de todo el mundo.

0 111 vistas

Screen Shot 2013-09-11 at 12.22.20 PM-547x344

British Columbia, Canadá.- ¡Todos a bordo! La campaña de Sensible BC para despenalizar la marihuana en Columbia Británica se apuesto oficialmente en marcha, el CannaBus ya está en la calle recogiendo firmas para poner el cannabis en la boleta electoral para las elecciones.

“Este es un hermoso bus,” dijo el Director de BC Sensible Dana Larsen a la prensa el 9 de septiembre ” y que ha sido donado a nuestra campaña, vamos a usarlo en los próximos tres meses … y realmente va a ser una maravillosa estación movil para inscribirse y un buena cartel para nuestra campaña. La gente se emocionará cuando vean este autobús, vendrán corriendo a inscribirse. Creo que realmente va a ver una gran diferencia en la visibilidad de nuestra campaña”

El 09 de septiembre fue la fecha de lanzamiento de la campaña de Sensible BC que durará tres meses y que quiere recojer el 10% de las firmas de los votantes en todos sus paseos por la provincia. Si tiene éxito, se pedirá a los votantes que en la votación la marihuana se despenalice negando los recursos locales a la policía para hacer cumplir la ley.

“Este es un tema que ya ha llegado su momento”, dijo Larsen. “La gran mayoría de la Columbia Británica quieren ver un cambio en las leyes sobre la marihuana y no quieren ver a sus dólares de contribuyentes para arrestar y condenar a personas por posesión de marihuana. Pero, nuestros políticos en BC no están respondiendo a lo que quiere la gente en esta cuestión por lo que quieren tener un referéndum para forzar esta reivindicación y poder hacer oír nuestra voz “.


Fuente Cannabis Culture