LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Brownies"

Brownies

0 1.872 vistas

Los brownies son bizcochos pequeños de chocolate y son uno de los dulces más típicos de Estados Unidos. Su nombre hace referencia a su color marrón oscuro. En ocasiones, se puede recubrir con una espesa capa de chocolate, además de llevar en su interior desde chocolate, a nueces o toffee crujiente. La primera mención a un brownie data de finales del siglo XIX, aunque esta receta no incluía chocolate.

Se cree que fue descubierto por un repostero cuando a su pastel de chocolate se le olvidó echar levadura, de ahí su textura compacta. El brownie se suele servir caliente con helado o con nata montada. Como es habitual, adaptamos en nuestro blog, adaptamos todo tipo de recetas para incluir nuestra hierba preferida y así darle un toque psicoactivo muy interesante sea para un consumo terapéutico o recreativo.

INGREDIENTES

  • 200 gramos de mantequilla
  • 5 gramos de cogollos de cannabis
  • 200 gramos de chocolate negro
  • 400 gramos de a´zucar
  • 4 huevos
  • 120 gramos de harina
  • 40 gramos de cacao en polvo
  • Levadura de repostería (opcional)
  • Nueves (opcional)

ELABORACIÓN

Lo primero, es integrar el cannabis a la mantequilla para extraer los cannabinoides. Para ello, ponemos a derretir la mantequilla a fuego bajo, añadimos los cogollos previamente triturados, y dejamos cocinas unos 30-40 minutos, removiendo continuamente y retirando del fuego unos momentos si adquiere demasiada temperatura. Colamos para eliminar la materia vegetal y dejamos nuestra cannabutter que vaya enfriando.

Derrite al chocolate al baño maría o en el microondas en pequeños intervalos de 10-15 segundo. El chocolate se quema con gran facilidad y proporciona después un sabor amargo bastante desagradable.

En un bol aparte bate los huevos con el azúcar. Añade posteriormente la mantequilla cannábica que debería estar a temperatura ambiente, y a continuación el chocolate fundido. Remueve para mezclar bien todos los ingredientes.

Con un tamizador, o un colador, tamiza la harina y el cacao sobre la mezcla anterior. Ésto le dará esponjosidad. Si quieres más, puedes añadir un poco de levadura de repostería. Si quieres añadirle unas nueces, éste sería el momento.

Termina de remover hasta conseguir una masa bien uniforme y ligeramente líquida. Vuélcala en una fuente de horno previamente enharinada o untada en aceite, e introdúcela en el horno que debería ya estar caliente a 200ºC.

El tiempo de cocción dependerá mayormente del grosor del brownie y la potencia del horno. Como orientación, cuando veas que se forma sobre la superficie la típica capa crujiente del brownie, baja el fuego a 180º y deja que se siga horneando hasta que al moverlo deje de hacerlo como un flan. El punto de cocción depende también del gusto de cada uno.

0 1.577 vistas

Un brownie es una especie de híbrido entre pastel de chocolate y bizcocho de chocolate denso, y un pecado para los golosos y amantes de los dulces. La receta es muy sencilla y hacerlo apenas lleva unos minutos y si además le añadimos cannabis, conseguiremos una combinación explosiva. Para ello sólo necesitamos:

  • 200 gramos de mantequilla cannábica
  • 100 gramos de harina de repostería especial repostería o la misma cantidad de harina normal + 2 gramos de levadura
  • 200 gramos de azúcar
  • 4 huevos
  • 150 gramos de chocolate negro de fundir, especial repostería
  • Canela en polvo
  • Esencia de vainilla

Empezamos fundiendo el chocolate, para lo que lo partimos en trozos pequeños y lo echamos en un bol. Podemos meter el bol en una olla con un poco de agua en el fondo para fundirla al baño maría y a fuego bajo, siempre evitando que pueda caer algo de agua en el chocolate, o en un microondas a baja potencia e intervalos de 30 segundo. Buscamos una textura líquida, con cuidado que los excesos de temperatura puedan quemar el chocolate y darle un cierto sabor a quemado a nuestro brownie.

Añadimos al chocolate fundido la mantequilla de cannabis. Hacerla es muy sencillo, fundimos la mantequilla y añadimos unos 5 gramos de marihuana. Dejamos hervir a fuego bajo unos 30-40 minutos, colamos y ya la tenemos. También puedes optas por añadir unos 5 gramos de marihuana triturada a la mantequilla fundida y al chocolate. Mezcla bien, retira del fuego y resérvalo a temperatura ambiente. Es buen momento para precalentar el horno a 180º.

Por otro lado, en otro bol batimos los 4 huevos junto al azúcar, la canela en polvo y la esencia de vainilla hasta que queden estos ingredientes perfectamente integrados, con un color blanquecino y ligeramente cremoso. Puedes usar una batidora de varillas para ahorrarte trabajo y tiempo. Añadimos a esta mezcla en el bol con el chocolate y mantequilla cannábica fundida, y lo mezclamos muy bien con unas varillas hasta que quede sin grumos y perfectamente uniforme.

No hemos terminado aún, queda añadir la harina tamizada o simplemente pasada por un colador, y seguimos removiendo hasta que ya por fin todos los ingredientes están bien mezclados. Vertemos la masa en un molde o varios moldes de silicona pequeños, untados previamente en un poco de mantequilla o espolvoreados con harina para que no se peguen, y los introducimos al horno, 180º durante unos durante unos 25 ó 30 minutos. Podemos pincharlos con un cuchillo en su centro, si sale limpio estará ya en su punto. Sacamos del horno y dejamos enfriar antes de consumir.

Una buena dosis de cannabis ingerido son 0,5 gramos por persona, incluso menos si no se está habituado, por lo que este brownie serían unas 10 raciones. El cannabis ingerido tiene unos efectos retardados y hasta pasada una hora no suelen comenzar a apreciarse lo efectos. Siempre conviene ser precavido, comer una porción apropiada y esperar mínimo una hora y media antes de consumir más, es muy fácil pasarse con las dosis y los efectos puedes llegar a ser todo menos divertidos.

Aquí más publicado sobre brownies

1 4.750 vistas
Brownies marihuana cannabis marijuana

Estos son los ingredientes que te harán falta:

-1 stick de Mantequilla de cannabis (4 onzas,113 gramos)

-1 stick de mantequilla sin sal

-5 onzas de chocolate sin azúcar

-2 cucharadas de polvo de café espresso instantáneo

-2 tazas de azúcar

-1 cucharadita de extracto de vainilla pura

-5 huevos grandes

-1 taza de harina para todo uso

-1 cucharada de canela

-1/2 cucharadita de sal

Instrucciones para tus brownies “mágicos” de café

Precalienta el horno a 350 ° F para la parrilla central. Pon la mantequilla y enharinar un molde para hornear(aprox.de 13×9 pulgadas). Derrite la mantequilla de cannabis, la mantequilla normal y el chocolate con el polvo de café espresso en una cacerola grande a fuego lento, revolviendola hasta que esté suave. Retírala del fuego y deja que se entibie.

Batir el azúcar, la vainilla y los huevos a la vez hasta que la mezcla sea brillante y suave. Mezcla la harina, la canela y la sal, y luego revuelvelo con la mezcla de chocolate. Distribuye la masa en el molde y hornéalo de 25 a 30 minutos hasta que al insertar un palillo en el centro salga con migas de adhesión Dejarlo enfriar completamente antes de cortar.

Fuente Cannabis Search traducido por La Marihuana

2 4.818 vistas

Nos llega esta receta desde Estados Unidos y muy especialmente para las personas que tienen intolerancia al gluten.

Ingredientes:

  Media taza de mantequilla derretida cannabis

  4 huevos a temperatura ambiente

  1 taza y media de chocolate oscuro

  1 taza de azúcar morena

  2 cucharadas de cacao en polvo oscuro

  Nueces o almendras

Instrucciones:

Calentar el horno a 350 grados Fahrenheit.Engrasar un molde para hornear con la mantequilla.

Batir el azúcar moreno y los huevos hasta que duplique su tamaño y reservarlo para mas adelante.

Picar el chocolate negro y mezclarlo con la mantequilla hasta que estén bien mezclado.

Verter la mantequilla y la mezcla de chocolate con los huevos y el azúcar , añadirle el cacao en polvo.

Agregar por último las nueces y verterlo en el molde para hornear, extenderlo uniformemente y hornearlo durante unos 25 minutos.

Dejar enfriar antes de cortarlo.

Fuente y Receta  (inglés)